COMO ELEGIR POTENCIA EN LA SUPERGOURMET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
hipopotamo99
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:47
COMO ELEGIR POTENCIA EN LA SUPERGOURMET

Mensaje por hipopotamo99 » Jue 22 Abr 2010 20:43

NO SOY CAPAZ DE ELEGIR LA POTENCIA EN LA SUPERGOURMET, cuando me manda al final del programa le doy a la tecla de mas y no cambia nada siempre la tengo en la potencia 1, no puedo cambiar, estara mal mi aparato o lo hago mal? en las instrucciones no lo encuentro ni eso ni q recetas necesitan diferente potencia
GRACIAS SI ME INFORMAIS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: COMO ELEGIR POTENCIA EN LA SUPERGOURMET

Mensaje por PIRAMIDE » Vie 23 Abr 2010 00:04

hola! claro, no lo haces bien. a ver cuando te dice "elija la potencia" si no haces nada, te da la potencia 1 como tu dices y para cambiar tienes que apretar la tecla de menu-temper. no la de "mas".al hacerlo una vez,como partes de potencia uno,te da la dos y si vuelves a apretarla, te da la tres.si quisieras cambiarla de nuevo, sin cancelar nada la presionas de nuevo y te devuelve a presion uno. aissss, no se si me explico bien. :duda: .si tienes mas dudas, pregunta de nuevo que para eso estamos .ah! en las recetas del libro no pone la potencia en ninguna,yo suelo poner casi siempre la tres... es cuestion de practicar hasta que le coges el punto como a todas :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro