HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28
HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por ROSAMARKETING » Mar 11 May 2010 18:34

Hola a tod@s, estoy pensando comprarme la Turbo Chef Mini de Di4.
He leído algunos de vuestros comentarios y parece un calco de la Cook Fast.
Ya tengo la thermomix, pero necesito un "cacharro" que pueda programar para tener la comida preparada cuando llegue a casa
¿Creéis que me servirá para esto? ¿Qué me aconsejáis?
Como veo que sois un@s expert@s en todo este mundo os advierto que soy muyyyyy novata y muyyy poco cocinillas, así que necesito VUESTRA AYUDA!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 21:02

Esa en concreto no la conozco,pero tengo la cookfast y de todas las maquinitas que tengo es la que mas me gusta.
Es el complemento perfecto a la TH.LA th ayuda a preparar cosas,pero estas maquinas programables te hacen la comida mientras no estas en casa.
Lo bueno de las que no tienen presión como la cookfast y la ladymaster y La que tu comentas ,es que son muy fáciles de aprender a usar.
Con las de presión es mas difícil al principio,ya que el adaptar tus recetas de la cocina tradicional,necesita conocer muy bien los tiempos y la verdad es que para empezar para mi gusto es mejor una sin presion.
Como tu no estas en casa te da igual que tarde poco o que tarde como un cazo normal,ya que tu estas en otro sitio.
A ver si alguien conoce la que tu comentas. :beso:

Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28