HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28
HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por ROSAMARKETING » Mar 11 May 2010 18:34

Hola a tod@s, estoy pensando comprarme la Turbo Chef Mini de Di4.
He leído algunos de vuestros comentarios y parece un calco de la Cook Fast.
Ya tengo la thermomix, pero necesito un "cacharro" que pueda programar para tener la comida preparada cuando llegue a casa
¿Creéis que me servirá para esto? ¿Qué me aconsejáis?
Como veo que sois un@s expert@s en todo este mundo os advierto que soy muyyyyy novata y muyyy poco cocinillas, así que necesito VUESTRA AYUDA!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 21:02

Esa en concreto no la conozco,pero tengo la cookfast y de todas las maquinitas que tengo es la que mas me gusta.
Es el complemento perfecto a la TH.LA th ayuda a preparar cosas,pero estas maquinas programables te hacen la comida mientras no estas en casa.
Lo bueno de las que no tienen presión como la cookfast y la ladymaster y La que tu comentas ,es que son muy fáciles de aprender a usar.
Con las de presión es mas difícil al principio,ya que el adaptar tus recetas de la cocina tradicional,necesita conocer muy bien los tiempos y la verdad es que para empezar para mi gusto es mejor una sin presion.
Como tu no estas en casa te da igual que tarde poco o que tarde como un cazo normal,ya que tu estas en otro sitio.
A ver si alguien conoce la que tu comentas. :beso:

Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por ROSAMARKETING » Mar 11 May 2010 22:04

Gracias Busanita. La verdad es que, después de echar un vistazo a vuestros foros y ver las recetas y opiniones creo que me la voy a comprar.
Ya os iré contando, a ver si mientras aparece alguien con experiencia que la tenga.
:meapunto:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por fenixvero » Mar 11 May 2010 22:17

Yo prefiero las ollas que tienen presion, son mucho más rápidas y no sueltan vapor como por lo menos la lady master (que es sin presion) y me ponia las paredes y los armarios de la cocina chorreando.
Es posible que sea un poco más dificil cojerle el punto a las que tienen presion, pero eso solo porque en la que no tienen presion te puedes asomar a mirar que tal esta la comida cuantas veces quieras y en las otras no, pero si la dejas programada tampoco te puedes asomar a ver que tal y si le pones más tiempo igualmente vas a fastidiar la comida.
Yo te recomiendo que les eches un vistazo a las ollas con presion.

Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por ROSAMARKETING » Mié 12 May 2010 21:24

Gracias Fenixvero, aunque no se si sabría apañarme con las de presión, porque soy muy inexperta.
Por eso quisiera probar con una baratita, por si tengo que relegarla a fondo de armario... Pero es que claro, de la Turbpo Chef Mini, que es la que puedo comprar a mejor precio, no veo recetas por ningún lado y no se si sabré adaptar las demás...
En fin gracias a las dos por vuestras respuestas; ya diré qué compro finalmente

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por kooka » Mié 12 May 2010 21:49

:) yo tengo con presión y sin, y en mi caso, prefiero la que no tiene presión :) tengo la lady master y en casa, ésa y la chefo son las que más trabajan :up: eso va por gustos :up:

por cierto fenix que a la mía no le sale tanto vapor como comentas :duda: le sale el mismo que a la chefo o a la JRD :duda: ah, y si la programas SI que la puedes abrir para mirarla, no pasa nada :up:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por xammaxla » Mié 12 May 2010 21:50

Rosa como has dicho al principio es idéntica a la supercheff cookfast, solo cambia el color, lo demás es todo exactamente igual, programas, funcionamiento, así que puedes adaptar las recetas de la supercheff sin problemas.

Avatar de Usuario
ROSAMARKETING
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 11 May 2010 18:28

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por ROSAMARKETING » Jue 13 May 2010 18:17

Pues qué bien!!
Después de todo lo que llevo visto y tu respuesta xammaxala, me la voy a comprar.
El empeño que tengo en la de Di4 es porque tengo una oferta muy buena; por eso no hablo de comprar otra.
Así que cuando la tenga en casa y empieze a probar ya os contaré, aunque seguro que os reiréis un rato de mi inexperiencia.
Gracias a tod@s

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 18:44

kooka escribió::) yo tengo con presión y sin, y en mi caso, prefiero la que no tiene presión :) tengo la lady master y en casa, ésa y la chefo son las que más trabajan :up: eso va por gustos :up:

por cierto fenix que a la mía no le sale tanto vapor como comentas :duda: le sale el mismo que a la chefo o a la JRD :duda: ah, y si la programas SI que la puedes abrir para mirarla, no pasa nada :up:


:beso: :beso:

Yo me refiero a que si la programas para cuando llegas a casa esté la comida echa no la puedes abrir porque no estas en casa, ya que programarla en teoria es para cuando no estas en casa y entonces no puedes asomarte 8)
Respecto de lo del vapor, yo la chefo no sale casi nada de vapor, y en la lady master me sale bastante, si no esta debajo de la campana y ésta encendida pues las baldosas de la pared y los armarios se quedan chorreando, no es exageración mía, ¡¡¡se cae las gotas del vapor por la pared!!! Bueno yo ya no la utilizo desde que me llego la erika y ya con la gm d directamente la guardé. Ahora la tengo en venda porque para tenerla ahi parada pues si le puedo sacar algo mejor.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?

Mensaje por kooka » Vie 14 May 2010 15:23

fenixvero escribió: Bueno yo ya no la utilizo desde que me llego la erika y ya con la gm d directamente la guardé. Ahora la tengo en venda porque para tenerla ahi parada pues si le puedo sacar algo mejor.
:up: pues supongo que es lo mejor :up: yo desde luego no cambio ninguna de las mías, la JRD es la que menos gasto pero también me gusta :lol: :lol: :lol: y espérate que la cosa no quedará aquí :lol: :lol: :lol: me estoy enamorando del Hornoturbo y del rotisserie grill y de no sé cuántas cosas más :lol: :lol: :lol:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro