cocichef alguien mas la tiene???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:
Re: error en el envio cocichef por gmc

Mensaje por neji » Mié 12 May 2010 12:57

gracias a todas!!! :beso:
la unica pega que le veo que en el recetario que viene todo son recetas como muy tradicionales, pero ahora me busco un arrocito con gambas para la gm y a probar!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: error en el envio cocichef por gmc

Mensaje por nayarit » Mié 12 May 2010 13:30

Hola! A mi hermana se la regalaron en el banco y como sabía que yo tenía ganas de una olla programable me la dio. Si es tu primera olla programable y no puedes compararla con otra, pues te irá bien. Yo estaba contenta con ella hasta que conocí la FC y ya dejé de usarla porque es muy básica. Le encuentro 2 pegas: Una, que no tiene para subir ni bajar temperatura y que al hacer un sofrito pita porque se sobrecalienta y la segunda que la cubeta se pega aun siendo nueva.
A parte, el recetario aunque trae 180 recetas son muy simples y muy tradicionales pero puedes hacer cualquier receta de cualquier olla con la Cocichef.
Una vez abrimos un post de esta olla, pero como solamente eramos 2 con ella, pues se perdio http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... f#p5448858" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la mía.
Imagen

Si es o no mejor opción que la gm, no sé porque esta última no la conozco pero si yo tuviera que pagar 290€ por la cocichef como pone en el enlace que la compañera anterior ha puesto, está claro que no la compraba porque no lo merece. Lo mejor que tiene es que es de acero inoxidable y no se le marcan los dedos como a la FC. Por lo demás es lo más básico que existe en ollas programables.

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: error en el envio cocichef por gmc

Mensaje por neji » Mié 12 May 2010 14:06

muchas gracias nayarit!!! de todas formas he decidido quedarmela. Lo unico he leido en el post que me has pasado que para hacer bizcocho hay que poner la valvula en posicion abierto???? mmmmm es que igual me animo y hago esta tarde!!!

he de decir que acabo de hacer la comida, paella!!! y la verdad esta buenisima. Eso si para la proxima vez le quitare un minutillo porque el arroz tira a blandito y a mi me gusta duro. pero bueno eso ya sera practicar y depende los gustos!!

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por nayarit » Mié 12 May 2010 14:33

Neji, la Cocichef cumple perfectamente su función y cocina muy bien además de lo limpita que es. Las habrá mejores y peores pero si te gusta pues para que comparar.
Para hacer bizcochos (menú pastel) o cuando uses la función asado siempre la válvula abierta porque no necesitas presión, sólo calor.


Disfrútala mucho

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Mié 12 May 2010 14:37

mil gracias guapa!!!! y si se te ocurre algun "truco" mas (de los que no vienen en las instrucciones) te agradeceria un monton que me lo dijeras.

gracias!!!!

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Mié 12 May 2010 21:41

nayarit escribió:Neji, la Cocichef cumple perfectamente su función y cocina muy bien además de lo limpita que es. Las habrá mejores y peores pero si te gusta pues para que comparar.
Para hacer bizcochos (menú pastel) o cuando uses la función asado siempre la válvula abierta porque no necesitas presión, sólo calor.


Disfrútala mucho

y se pueden meter moldes de silicona dentro??? para hacer pasteles??

Avatar de Usuario
maika_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Jun 2009 00:36

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por maika_20 » Jue 13 May 2010 00:50

aki en mi pueblo, un hombre vende la cocichef y cuesta eso mismo 99 €, lo se porque se la comprado mi cuñada y mi tia, estan mu conteta con ella eso si, prueba hacer bizcochos y tortilla, porque a mi cuña desde el primer dia se les pega.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por nayarit » Jue 13 May 2010 01:08

maika_20 escribió:aki en mi pueblo, un hombre vende la cocichef y cuesta eso mismo 99 €, lo se porque se la comprado mi cuñada y mi tia, estan mu conteta con ella eso si, prueba hacer bizcochos y tortilla, porque a mi cuña desde el primer dia se les pega.
A mi tambien se me pegó desde el primer día hasta el sandwichon (ya comenté antes que la cubeta deja mucho que desear) Yo cuando hacía bizcochos o tortilla con ella, ponía un círculo de papel de horno en el culete de la cubeta y así no se pegaba y salía doradita. Hay quien recorta un círculo a una plancha de silicona para poderla reutilizar pero me parece muy gordo y así no llega ni a dorarse la tortilla (por lo menos con esta cubeta)
A parte de que se pega y que es básica, cumple su función.
El precio real es de 80€ a 99€. Hay páginas en las que piden hasta 290€ pero porque comprando la olla "dan" un regalo así que ojo.


Neji, Claro que puedes meter moldes dentro. Yo he metido la flanera con tapa de los chinos, un molde de bizcocho de silicona y los cacharrillos de Albal y todo bien.
Las recetas y trucos que hagan todas con sus ollas, tú tambien puedes hacerlo con la tuya porque al fin y al cabo...son todas iguales.
Te he mandado un privi.

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Jue 13 May 2010 09:02

gracias nayarit!!! eres un cielo!!!!! mmmmmmm bizcochito hoy seguro!!! ademas con el mal dia que hace por bilbo apetece.......

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por ankhie » Jue 13 May 2010 13:55

neji, al final te quedas con tu cocichef?
jejeje, al final, vamos a tener todas una maquinita, y tendremos que hacer una quedada en un punto a medio camino para probar cositas cocinadas en ellas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la has probado ya??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro