cocichef alguien mas la tiene???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:
Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Jue 13 May 2010 18:22

uuuuuuuiiiiiii esa lua me suenaaaaaa 8) 8) jijjjiij que alegria encontrarnos por aqui!!!

Pues si al final me la quedo!!! hoy he ido a casa de mi madre (que no cree que estos inventos cocinen bien) y creo que se va a a comprar una!!!!
hemos hecho la receta de la gm de bizcocho de la guela laura (buenisimo) , hemos hecho potaje, arroz con leche y hemos asado costilla!!!!! todo buenisimo!!!! Mi madre me ha dicho que habia comprado costilla baratita pensando que lo del asado no saldria muy catolico y que igual nos tocaba tirarlo :porfavor:
Pero todo estaba exquisito!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por ankhie » Jue 13 May 2010 18:33

jejeje, pues sí, cómo te crees que descubrí la fussi y luego lo comenté con las anacletas?? :wink: :wink:
luego, hablando con cris, nos dimos cuenta las dos que también navegábamos por este foro, jejeje :dientes:
tiene muy buena pinta todo lo que cocinaste!! :plas: :plas:
ya me dirás cómo hiciste eso del asado, que me tiene muy intrigada!!! :)

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Jue 13 May 2010 19:29

la cocichef tiene una funcion de asado, no tiene la fussion tambien????
Es como ponerlo en funcion horno ( o eso imagino yo) porque la costillita ha salido igual que en horno tradicional, es si en la mitad de tiempo y manchando muchiiiisimo menos!!!!

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por ankhie » Vie 14 May 2010 10:50

sí, la fussion cook también tiene un menú horno, así que lo estudiaré atentamente :D :D

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Málaga

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por isagil » Vie 14 May 2010 11:12

Hola nayarit, tú que tienes la cocichef y la FC ¿me puedes decir si la cubeta de la FC vale sin problemas para la Cocichef?. Yo tengo la ccocichef pero se paga y había pensado comprarme la cubeta de la FC para ver si así no se pegaba.
Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por nayarit » Vie 14 May 2010 14:01

isagil escribió:Hola nayarit, tú que tienes la cocichef y la FC ¿me puedes decir si la cubeta de la FC vale sin problemas para la Cocichef?. Yo tengo la ccocichef pero se paga y había pensado comprarme la cubeta de la FC para ver si así no se pegaba.
Muchas gracias. :wink:

Nunca he puesto la cubeta de la FC en la Cocichef pero ahora que lo dices, la he probado y parece que si le sirve por lo menos, cierra bien. Son iguales de alta y de diámetro lo único distinto es el borde que la Cochichef lo tiene redondeado y la FC recto. La tapa cierra perfecta, lo que no sé si cuando coja presión seguirá bien...
Sé que hay quien pone la cubeta de la FC en la GM y al revés. Mi tía tiene la olla Erika y usa la cubeta de GM. Parece que son cubetas válidas para todas las ollas.
Te dejo una foto que acabo de hacer y así te haces la idea.

Imagen

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 14:19

chicas yo sigo investigando recetillas!!! Hoy me he hecho unas alcachofillas, no escarmiento estare toooda la tarde meando!!! pero ay opa que ricas!!!!
Y tambien he hecho un bizcocho bicolor del recetario y huele de muerte!!!!
ankhie(que raro se me hace llamarte asi) jiijji ya has probado a asar en la fussion?? que tal???
Que ahora se ha picado mi madre y no sabe cual coger!!!!

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Málaga

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por isagil » Lun 17 May 2010 11:06

nayarit escribió:
isagil escribió:Hola nayarit, tú que tienes la cocichef y la FC ¿me puedes decir si la cubeta de la FC vale sin problemas para la Cocichef?. Yo tengo la ccocichef pero se paga y había pensado comprarme la cubeta de la FC para ver si así no se pegaba.
Muchas gracias. :wink:

Nunca he puesto la cubeta de la FC en la Cocichef pero ahora que lo dices, la he probado y parece que si le sirve por lo menos, cierra bien. Son iguales de alta y de diámetro lo único distinto es el borde que la Cochichef lo tiene redondeado y la FC recto. La tapa cierra perfecta, lo que no sé si cuando coja presión seguirá bien...
Sé que hay quien pone la cubeta de la FC en la GM y al revés. Mi tía tiene la olla Erika y usa la cubeta de GM. Parece que son cubetas válidas para todas las ollas.
Te dejo una foto que acabo de hacer y así te haces la idea.

Imagen
Muchas gracias por la foto. Si pruebas la cubeta de la FC en la Cocichef y coge presión y me puedes avisar te lo agradecería muchísimo, si no es mucha molestia.
:wink:

Avatar de Usuario
cocichef 2010
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 28 May 2010 17:18

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por cocichef 2010 » Vie 28 May 2010 17:25

Hola, me ha pasado lo mismo con el envío. He pedido la gm c y me ha llegado la cocichef, y no se que hacer, porque como no es muy conocida y he leído que se pega la comida y todo eso...
Neji al final tu que te has quedado con ella, te has arrepentido?? es que yo la he debido pedir a la misma página pensando que era oficial, y no se...parece un poco sospechoso. Si realmente hace lo mismo pues no me molesto en devolverla que ya tengo ganas de probarla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rociocn
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 19 Abr 2010 12:56
Ubicación:Siero (Asturias)

Re: cocichef alguien mas la tiene???

Mensaje por rociocn » Vie 28 May 2010 23:44

Hace un par de meses me pasó lo mismo, pedi la gm y me enviaron la cocichef. Inmediatamente llame por telefono y me dijeron que me la enviaban porque no tenia la gm en ese momento. Me decidi a quedarmela y estoy encantada!! hago un par de bizcochos a la semana, y la comia a diario. Sólo se me pegó la primera vez que hice tortilla de patata, y creo que fue porque eché la patata y el huevo con la maquina fria. Lo que hago ahora es echar un poquito de aceite y ponerla a calentar un par de minutos, igual que en la sarten, y asi me salen perfectas. Puedes adaptar las recetas de la gm perfectamente. Hoy hice bacalao con salsa de tomate y salio riquísimo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro