OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:02

cerezas escribió:Vero tu tranquila en este foro se esta muy bien, yo tengo la fc y ni me molesto en registrarme en el otro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui se está muy agustito Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:02

mariail escribió:lo sinto chica ,mis besitos para ti :beso: :beso: :beso:
Gracias wapi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:04

Sietedecopas escribió:Chica! pues tú escribe donde quieras, y sobre lo que quieras... ES que hay gente que se piensan que son dueñas de los foros!!
Hace no tanto pasó en el foro de las WW, pero mira, hay que pasar de todo, si no no viviríamos!
Con lo divertido que es hacer broma y poder hablar de lo que a una le dé la gana.... O es que cuando hablamos en persona con la gente solo hablamos de un tema?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso que yo os veo como unas amigas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:05

dragoncillos escribió:FENIXVERO!!!! ¿Cómo vas a sobrar tú??. No se que habrá pasado pero yo te seguiré leyendo por aquí!! :beso:
Pues si me sigues leyendo y comentando que si tu escribes aqui tienes a una fiel lectora. :wink:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por dragoncillos » Vie 14 May 2010 11:06

fenixvero escribió:
dragoncillos escribió:FENIXVERO!!!! ¿Cómo vas a sobrar tú??. No se que habrá pasado pero yo te seguiré leyendo por aquí!! :beso:
Pues si me sigues leyendo y comentando que si tu escribes aqui tienes a una fiel lectora. :wink:
Gracias!! :coqueta:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:08

amaia71 escribió:Hombre, muy bien no le habran hablado cuando han perdido el cu** para borrar los post..........no te preocupes preciosa, que aqui te queremos un monton. Buenas risas que nos hechamos........y por cierto......... :meapunto: :meapunto: :meapunto: voto porque Forlan se vuelva a quitar la camiseta...........No puedo ni mirarlo, me pongo malamalita :burla: :burla: . Besitos Fenix. :guapa: :guapa:
Pues eso, que ellas mismas se han delatado...

Que me voy a preocupar si aqui os volcais todas conmigo!!!! Madre mía :coqueta:
Por cierto que si se quita la camiseta Forlan alomejor me animo, que me mande la foto en un privi!!!!
Spoiler: Mostrar
Y tranquis que luego os la paso, es por si tiene verguenza de colgarla aqui con tantas mozas... :lol:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:09

ankhie escribió:Fenixvero, siento mucho que te sientas así
yo soy novata, tanto en este foro como en el de la FC, pero a mí no me molesta que postees allí, aunque no tengas la FC
además, en esta nueva andadura mía de aprender a cocinar, has sido de las que siempre ha contestado a mis posts con preguntas así que, desde aquí, GRACIAS! :beso:
Gracias las tuyas wapa, a mi tambien me han ayudado mucho y si en alguna duda de una compy puedo ayudar pues eso, que ayudo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:11

sena escribió:Chica tú tranquila q aquí se está muy bién..., por cierto acabo de ver el de adictas q pusiste, desde casa m registraré si m aceptais....y ese q comentais de la fc, cómo ni se cual es, no lo he visto, escribo desde la ofi, no sé q m pasa pero desde casa tardo mucho en entrar y cuándo entro q a veces no m deja, no m dá la opción de contestar a los mensajes :cry: y pocas veces tbn m deja poner temas , no sé por q será :evil:

un :beso: y a poner recetas y pasarlo bién q es de lo q se trata...
No te deja entrar desde tu casa??? A ver si entras sin identificarte, porque cuando abres sesion desde otro pc, luego debes identificarte de nuevo...

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:12

sara70 escribió:Y... yo voy y me pierdo a Forlan sin camiseta... que alguien me suba una foto porfa... que penita... siempre llego tarde a todo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ah... no se si está mal que yo lo diga.. .pero en adictas se puede registrar quien quiera.. y hablar de lo que se quiera.... discutir y exponer puntos de vista, divertirse y pasarselo bien a raudales... sólo se exige que se hable desde la base del respeto.. con esto y cariñito... llegamos juntas al fin del mundo... o no??

Besitos Sara.

Por supuestissimo Sara70 :fiesta:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 11:13

dragoncillos escribió:
fenixvero escribió:
dragoncillos escribió:FENIXVERO!!!! ¿Cómo vas a sobrar tú??. No se que habrá pasado pero yo te seguiré leyendo por aquí!! :beso:
Pues si me sigues leyendo y comentando que si tu escribes aqui tienes a una fiel lectora. :wink:
Gracias!! :coqueta:
es la verdad :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher