OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
KAOLA
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por KAOLA » Vie 14 May 2010 15:19

KAOLA escribió:Y esto se tenía que poner en un post? tengo entendido que los problemas ajenos a la web de Mundorecetas no están permitidos y son motivos de expulsión del foro.
Creo que os encanta echar leña al fuego en general.
Bravomar escribió:No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.
eso es lo mismo que dije yo.pero se ve que no interesa citarlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 16:43

boqueroncita escribió:Me siento tan mal por todo lo que está pasando :(
LLevo mucho tiempo en el foro y cada vez que hay una discusión por algún tema lo paso mal y ahora que estoy en los dos foros me siento como si yo fuese alguien malo que ataca a las demás foreras.
Siento mucho todo lo que está pasando, siempre he sido una persona que me he mantenido al margen de discusiones, he intentado ayudar en la medida de mis conocimientos y he aprendido mucho en Mundorecetas, desde cocina general, pasando por thx y ahora en cocinas programables.
Solo espero que todo vuelva a ser como antes y podamos estar en los foros que nos gusta independientemente de la máquina que tengamos.

Un beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
No te sientas mal, la cosa no va contigo ni con las chicas y chicos que esten en los dos foros o solo en el de FC, faltaria más que yo no soy de las que siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo tenga la olla que tenga, pedir consejos y que me contestase quien quisiera y copiar recetas de varias ollas que luego yo hacia en la que tuviese en ese momento.
Por mi parte no tengo ningun problema contigo ni con todos los del otro foro excepto dos.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 16:46

Bravomar escribió:No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.
Porque me lo han borrado todoooo hasta el hilo con mi despedida, claro debí añadir una receta de la FC junto con la despedida para que no la tocasen :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 16:49

KAOLA escribió:
KAOLA escribió:Y esto se tenía que poner en un post? tengo entendido que los problemas ajenos a la web de Mundorecetas no están permitidos y son motivos de expulsión del foro.
Creo que os encanta echar leña al fuego en general.
Bravomar escribió:No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.
eso es lo mismo que dije yo.pero se ve que no interesa citarlo.
Si os molesta el post pues lo siento sólo intentaba explicar lo sucedido, para nada molestar a nadie. Y cada uno es libre de escribir lo que piensa y de citar lo que quiera. Dicho desde todo mi respeto.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 16:52

Imagen Imagen
Y para mi es agua pasada porque sino me quieren pues no pasa nada que total no vivo de escribir en ningun foro, alli donde me quieran y les guste leer mis recetas, mis dudas y mis opiniones alli estaré.
Y pido a las demás que tambien se zanje el tema y ya está. Total tampoco entraba tanto.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 17:00

te voy a copiar el emoticono.. como me gussta... 8)

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Sup » Vie 14 May 2010 17:00

....yo no tengo ninguna de las 2 ollas pero empecé en este foro y paso de malos rollos, me parece que las que se fueron ( se fueron libremente, nadie las invitó a irse) son un poco, bastante diría yo "elitistas" desde el momento que ponen ciertas condiciones para participar, si fueran objetivas mantendrían el post para que pudiéramos valorar, pero falta libertad de expresión ( siempre con el límite de las buenas maneras,que no dudo que Vero tuvo,ellas no) Los hechos están a la vista ...ellas están entrando con total libertad a este foro para defenderse, Vero no puede defenderse allí porque no puede ,de ahí que habrá querido explicarlo aquí...No le des más vueltas que a lo mejor trasladan el problema aquí para fastidiar este.... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Sup » Vie 14 May 2010 17:02

fenixvero escribió:Imagen Imagen
Y para mi es agua pasada porque sino me quieren pues no pasa nada que total no vivo de escribir en ningun foro, alli donde me quieran y les guste leer mis recetas, mis dudas y mis opiniones alli estaré.
Y pido a las demás que tambien se zanje el tema y ya está. Total tampoco entraba tanto.


no vi tu respuesta.....es lo mejor zanjar el tema...... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 17:04

vijana escribió:te voy a copiar el emoticono.. como me gussta... 8)
Copia copia tranquila Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 17:18

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro