Algún robot de cocina baratito.....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 14:19

Hola chicas!!!!

Llevo poco en este foro y me llama mucho la atención las maquinitas que tenéis todas que si la termomix, la cock, etc..... y bueno..... hace un par de semanas me compré la panificadora del lidl y no he dejado de usarla y ahora me pica la curiosidad de comprarme algún robot de cocina de los que comentáis pero creo que están por las nubes y mi economía está muy sumergida. Me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros robots y el precio. También me gustaría saber cuál es el más económico y con el que yo me pueda manejar fácilmente porque soy muy poco cocinillas y hasta ahora estoy usando la típica batería de cocina. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 14:21

moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Llevo poco en este foro y me llama mucho la atención las maquinitas que tenéis todas que si la termomix, la cock, etc..... y bueno..... hace un par de semanas me compré la panificadora del lidl y no he dejado de usarla y ahora me pica la curiosidad de comprarme algún robot de cocina de los que comentáis pero creo que están por las nubes y mi economía está muy sumergida. Me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros robots y el precio. También me gustaría saber cuál es el más económico y con el que yo me pueda manejar fácilmente porque soy muy poco cocinillas y hasta ahora estoy usando la típica batería de cocina. Un saludo.

Te refieres a los tipo thermomix y mycook, o sea que emulsionan, rayan, pican y todo eso o estas buscando algo que cocine y ya está?

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por dragoncillos » Vie 14 May 2010 14:32

Pincha aquí y decide por ti misma si es algo de esto lo que necesitas. Sara j¡hizo un estudio a fondo :D :D
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373903" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 14:42

Si tu economia no te permite, muy respetable, acceder a themomix o la omnicook, mira la olla erika o eurowave, de makro, son baratillas y si tienes una amasadora y una batidora, genial.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 14:45

fenixvero escribió:
moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Llevo poco en este foro y me llama mucho la atención las maquinitas que tenéis todas que si la termomix, la cock, etc..... y bueno..... hace un par de semanas me compré la panificadora del lidl y no he dejado de usarla y ahora me pica la curiosidad de comprarme algún robot de cocina de los que comentáis pero creo que están por las nubes y mi economía está muy sumergida. Me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros robots y el precio. También me gustaría saber cuál es el más económico y con el que yo me pueda manejar fácilmente porque soy muy poco cocinillas y hasta ahora estoy usando la típica batería de cocina. Un saludo.

Te refieres a los tipo thermomix y mycook, o sea que emulsionan, rayan, pican y todo eso o estas buscando algo que cocine y ya está?
Pues la verdad es que no sé lo que quiero.... pero sí que sé lo que no quiero.... no quiero una maquinita como tipo olla a presión porque me dá un poco de yuyu, de hecho tengo una olla a presión sin estrenar desde hace más de 7 años y no me atrevo a gastarla.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 14:46

oliter escribió:Si tu economia no te permite, muy respetable, acceder a themomix o la omnicook, mira la olla erika o eurowave, de makro, son baratillas y si tienes una amasadora y una batidora, genial.

:beso: :beso: :beso:
Y sabes los precios????

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 14:59

Pues exacto, no, pero la eurowave andaba por 50 euros y la erika, que la tienen varias, como 80, pero que me corrijan porque no sé muy bien.

Yo tengo la thermomix, la cocimix y la chef o matic, ninguna la cambio, con la panificadora puedes adaptar recetas de la chef o matic, hay un post fijo, y si no quieres de presión te apañaras estupendamente, si no tienes prisa y éso que te ahorras

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 15:03

Yo he comprado una olla de esas esta semana y va de maravilla. Yo siempre he usado una olla rapida a presion y mi chico en cuanto la ponia salia de la cocina porque le daba cague. Cuando llego la nueva le deje leer las medidas de seguridad que lleva (es imposible que exploten) y el mismo ha comprobado lo seguras que son.
yo te animaria a que probaras, de verdad que son super seguras.
Yo pedi la gm c pero por un error en el envio me llego la cocichef me la he quedado y estoy encantadisisisima!!!

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:05

oliter escribió:Pues exacto, no, pero la eurowave andaba por 50 euros y la erika, que la tienen varias, como 80, pero que me corrijan porque no sé muy bien.

Yo tengo la thermomix, la cocimix y la chef o matic, ninguna la cambio, con la panificadora puedes adaptar recetas de la chef o matic, hay un post fijo, y si no quieres de presión te apañaras estupendamente, si no tienes prisa y éso que te ahorras

:beso: :beso: :beso:
Entonces la thermomix, la cocimix y todas estas que la mayoría tenéis.... són a presión????? es que a mí me dá un poco de miedo el tema de ollas a presión. Las que no són a presión entonces són la erika y la eurowave, no????

Entonces para que yo me aclare, la erika y la eurowave són ollas eléctricas que tú pones todos los ingredientes y ya te olvidas hasta que la maquinita hace la comidita, no????

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:07

neji escribió:Yo he comprado una olla de esas esta semana y va de maravilla. Yo siempre he usado una olla rapida a presion y mi chico en cuanto la ponia salia de la cocina porque le daba cague. Cuando llego la nueva le deje leer las medidas de seguridad que lleva (es imposible que exploten) y el mismo ha comprobado lo seguras que son.
yo te animaria a que probaras, de verdad que son super seguras.
Yo pedi la gm c pero por un error en el envio me llego la cocichef me la he quedado y estoy encantadisisisima!!!
Y cuánto te ha costado????? la has comprado por internet?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro