harina y levadura de panaderia:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:
harina y levadura de panaderia

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 15:16

Hola de nuevo. He visto que puedo hacer pan de leche en mi olla. Pero en los ingredientes me pone que necesito harina de panaderia y levadura tambien de panaderia.
He bajado a la unica de mi barrio y me ha dicho que ella no tiene y que no sabe donde puedo comprarla.
Donde la comprais vosotras??? en grandes superficies hay?? carrefour o asi?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:23

Yo para la panificadora la harina y la levadura la compro en mercadona...... igual te sirve y no tiene que ser exactamente de panadería.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por womangirl » Vie 14 May 2010 15:26

Yo la harina de fuerza la compro en carrefour marca harimsa y en el mercadona también hay ,pero no la he probado,la levadura la tienes en muchos sitios,fijaté que sea para pan,no de la royal para bizcochos,la hay seca en sobres,yo la cojo en carrefour y tambien en fresca en mercadona.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:30

Yo compro como te he dicho antes la harina en mercadona.... tienes de fuerza, de trigo integral, y luego la normal y la levadura tiene que ser fresca que en mercadona la encontrarás dónde están los yogures y las mantequillas, són dos cuadraditos.

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 15:31

gracias ire al carrefour porque por desgracia en pais vasco no tenemos mercadona!!!

Si se que es dificil imaginarlo :porfavor: pero es verdad. yo lo que hago es aprovechar cuando mi madre baja a zamora y trae el coche llenito de cosas del mercadona.

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por maria_40 » Vie 14 May 2010 16:38

la levadura fresca la tienes en carrefour tambien,esta por las neveras donde estan las masas frescas
sal2

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por fenixvero » Dom 16 May 2010 09:33

neji escribió:gracias ire al carrefour porque por desgracia en pais vasco no tenemos mercadona!!!

Si se que es dificil imaginarlo :porfavor: pero es verdad. yo lo que hago es aprovechar cuando mi madre baja a zamora y trae el coche llenito de cosas del mercadona.
En eroski también hay levadura fresca, al lado de las masas de hojaldre y margarinas. Y también en eroski hay levadura de panadería seca, está al lado de la levadura de bizcochos, pone levadura de panadería o algo así.

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por neji » Dom 16 May 2010 15:21

mil gracias chicas!!! espero esta semana pasarme a comprarlo y animarme a hacer pan de leche.

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por neji » Vie 21 May 2010 22:30

chicas el pan de leche ha sido todo un exito!!!! eso si ha quedado muy blanquito pero mi madre me ha dado un truqui y genial.
Igual ya sabes el truqui pero yo os lo pongo.
He diluido un poco de azucar en agua y he pintado el pan, microondas (gratinar) 2 min y voila!!! delicioso y perfecto!!!!

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: harina y levadura de panaderia

Mensaje por torremolinos » Sab 22 May 2010 00:28

Pues aprovecho este post que va de levaduras y harinas para preguntaros una cosa: ¿no os sabe raro el pan cuando usais la levadura fresca?... :duda:
Yo uso la de Mercadona....y la conservo en el frigo y la consumo a los pocos días...que no es que se me caduque ni nada...pero noto un saborcillo raro en el pan cuando la hago con fresca...cuando uso la seca no me pasa.... :duda: ¿Es mi imaginación o os pasa tambien a vosotras?... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro