Una de crock pot:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 16:50

Hoy le ha tocado a la crock pot hacerme la comida,es que como es muy pequeña,sólo la puedo usar para cuando estamos sólos los dos.
Así que hoy ha tocado alubias con almejas
He puesto un bote de alubias blancas
Un diente de ajo,laurel,avecrem pescado,chorrito de aceite,cucharada de tomate y un poco de pimienta y un poco de azafrán.
Lavo bien las judias blancas,una patata,una zanahoria,añado agua con los demás ingredientes y a la crock pot lentita por dos horas ,luego he añadido las almejas y he dejado al mínimo por media hora más.Han salido muy ricas y sabían muchísimo a almejas.
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Sab 15 May 2010 17:04

voy a poner la crock volando.. eso que has hecho debe ser la pera limonera.... me apetece arroz con leche o algo asi.. a ver si mantenemos este hilo.. con cositas.. :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 17:08

vijana escribió:voy a poner la crock volando.. eso que has hecho debe ser la pera limonera.... me apetece arroz con leche o algo asi.. a ver si mantenemos este hilo.. con cositas.. :beso:
Si es que yo la tenía olvidada,porque la mía es pequeña y claro de no estar sólos ,no me viene bien ponerla,pero la comida queda muy rica.¿Has hecho alguna vez arroz?¿Cómo queda?

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Una de crock pot

Mensaje por fenixvero » Sab 15 May 2010 17:11

Yo no sabia de la existencia de este aparatito, pero menuda comida más buena te ha quedado.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Sab 15 May 2010 17:36

womangirl escribió:
vijana escribió:voy a poner la crock volando.. eso que has hecho debe ser la pera limonera.... me apetece arroz con leche o algo asi.. a ver si mantenemos este hilo.. con cositas.. :beso:
Si es que yo la tenía olvidada,porque la mía es pequeña y claro de no estar sólos ,no me viene bien ponerla,pero la comida queda muy rica.¿Has hecho alguna vez arroz?¿Cómo queda?

Hice varias veces arroz con leche... para morirse de rico.. cuatro horas y claro.. melosssooo y riquissiimo... primero pongo la leche con la canela y el limón.. lennnto.. y el saborr...me parece que voy a hacerlo enseguida :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 17:46

fenixvero escribió:Yo no sabia de la existencia de este aparatito, pero menuda comida más buena te ha quedado.
Ya sabes fenixvero,otro cacharrito que está bien para las cosas lentitas,yo me le compré hace tiempo porque oí a vijana y a otras foreras hablar de él,y me costó muy barato aen el reino unido,porque aunque era nuevo le faltaba la tapa,pero 1,50€ y 5 de gastos de envio pués era regalado y vijana me dijo que valía cualquier tapa de cristal
y no le pongo más porque es pequeño.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 17:48

vijana escribió:
womangirl escribió:
vijana escribió:voy a poner la crock volando.. eso que has hecho debe ser la pera limonera.... me apetece arroz con leche o algo asi.. a ver si mantenemos este hilo.. con cositas.. :beso:
Si es que yo la tenía olvidada,porque la mía es pequeña y claro de no estar sólos ,no me viene bien ponerla,pero la comida queda muy rica.¿Has hecho alguna vez arroz?¿Cómo queda?

Hice varias veces arroz con leche... para morirse de rico.. cuatro horas y claro.. melosssooo y riquissiimo... primero pongo la leche con la canela y el limón.. lennnto.. y el saborr...me parece que voy a hacerlo enseguida :lol: :lol: :lol:
Pués tendre que probar ese arrocito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Una de crock pot

Mensaje por mamenl » Sab 15 May 2010 18:21

Yo las lentejas las hago asi siempre y el pisto también. :up: :up:

Quedan todos los platos superbuenos.



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 18:52

mamenl escribió:Yo las lentejas las hago asi siempre y el pisto también. :up: :up:

Quedan todos los platos superbuenos.



Imagen



Imagen
La pequeña es como la mia,y si quedan ricas las cosas. :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Sab 15 May 2010 19:12

womangirl escribió:
mamenl escribió:Yo las lentejas las hago asi siempre y el pisto también. :up: :up:

Quedan todos los platos superbuenos.



Imagen



Imagen
La pequeña es como la mia,y si quedan ricas las cosas. :up: :up: :up: :up: :up:
es verdad.. este invierno hice un cocido.. joe...lo dejé por la noche hasta la hora de comer.. que cosa tan rica... :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro