Una de crock pot:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05
Re: Una de crock pot

Mensaje por Tula37 » Vie 21 May 2010 23:03

jopelines yo quiero na :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Sab 22 May 2010 22:31

Tula37 escribió:jopelines yo quiero na :cry: :cry: :cry:
Venga.. animate... y formamos un club :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Una de crock pot

Mensaje por Tula37 » Sab 22 May 2010 22:50

no si, yo estoy super animada en casa estoy dando la matraca todo el dia, lo unico que solo encuentro un modelo y me gustaria ver mas, tengo unas ganas de hecharle el guante a una y hacer recetillas ricas, ricas. Si poneis algunas yo encantada de tomar nota, como buena aprediza que soy, una preguntilla de una profana que soy: crees que la crockpot se puede parecer a la wonder coock, o mejor dicho a la inversa, la wonder se parece a la crockpot? he puesto un mensaje pero no tengo ninguna respuesta
muchisimas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Dom 23 May 2010 14:37

Tula37 escribió:no si, yo estoy super animada en casa estoy dando la matraca todo el dia, lo unico que solo encuentro un modelo y me gustaria ver mas, tengo unas ganas de hecharle el guante a una y hacer recetillas ricas, ricas. Si poneis algunas yo encantada de tomar nota, como buena aprediza que soy, una preguntilla de una profana que soy: crees que la crockpot se puede parecer a la wonder coock, o mejor dicho a la inversa, la wonder se parece a la crockpot? he puesto un mensaje pero no tengo ninguna respuesta
muchisimas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Yo creo que no... la crock es una olla de barro dentro de una olla metalica ...... :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro