he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
TOCINETE
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 27 Feb 2004 02:00
Ubicación:Andalucía Occidental
he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por TOCINETE » Dom 16 May 2010 20:37

Hola a tod@s. Vengo del foro thermomix y quisiera que fuéseis tan amables de decirme si he hecho bien en comprarme la olla GM 2010 modelo C. Ha sido en productos TV a un precio de 99 euros con regalo de la cubeta adicional de acero inoxidable. La verdad es que no sé si le sacaré partido porque lo que más me interesa es la programación y por supuesto lo que me asusta un poco es que el servicio ténico no me responda profesionalmente.
Gracias anticipadas a quienes me respondan y al resto un cordial saludo. :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por marcvane » Dom 16 May 2010 20:41

Ya veras que estaras encantado y el servicio tecnico pues yo ya hace dos años y por suerte no he tenido que llamarles (toco madera)
Es otro mundo diferente a la th y son buenas compañeras. :up:

Avatar de Usuario
TOCINETE
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 27 Feb 2004 02:00
Ubicación:Andalucía Occidental

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por TOCINETE » Dom 16 May 2010 20:49

Gracias Marvcane...pero lo del modelo C en lugar del D es importante? Las recetas del índice que hay en el foro sirven para este modelo?

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por busanita » Dom 16 May 2010 21:03

La mayoría de las recetas del post de gm son para el modelo c y b que son las antiguas.
El modelo D es nuevo de hace una par de meses y aunque ya hay recetas,podrás intercambiar unas con otras. :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por Arasia » Dom 16 May 2010 21:31

Yo tengo la c desde hace dos años y no puedo estar mas contenta :D :D Tampoco he tenido nunca que recurrir al servicio tecnico porque no he tenido ningún problema, pero he oido que responden muy bien :up: :up: :up: .
Las recetas son facilmente adaptables, en cuanto la uses un par de veces verás lo facil que es adaptarlo todo (ah, las ollas consumen poca agua, entonces si vas a preparar arroz, recuerda que se pone la "misma" cantidad de agua que de arroz, mas un poco :up: :up: )

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por fenixvero » Dom 16 May 2010 21:43

Hola, yo tengo la olla GM D, pero tengo entendido que la olla gm c da muy buenos resultados.
Ah y yo al arroz le pongo 1 medida y media de agua por cada medida de arroz y me queda perfecto.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por vijana » Dom 16 May 2010 22:01

Hola yo tengo la C de diez litros y la D y las dos son una maravilla.. La C de diez litros la uso muchisimo por la capacidad y estoy encanntada con ella.. lo mismo que con la D. Creo que has hecho una buenisima compra y a ese precio...!!!!

Avatar de Usuario
TOCINETE
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 27 Feb 2004 02:00
Ubicación:Andalucía Occidental

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por TOCINETE » Dom 16 May 2010 22:39

Pues muchas gracias por responder. Ya iré experimentando. :up:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por mamenl » Lun 17 May 2010 01:37

Pues yo tengo la B, la C, la D, la cocimix y la supergourmet. También la FC y todas hacen las mismo y se adaptan todas las recetas por igual. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: he acertado con mi decisión sobre la GM 2010?

Mensaje por baldo31 » Lun 17 May 2010 09:28

mamenl escribió:Pues yo tengo la B, la C, la D, la cocimix y la supergourmet. También la FC y todas hacen las mismo y se adaptan todas las recetas por igual. :up: :up: :up:
Lo tuyo ya es vicio, mamenl

¿Dónde pones tantas? Y que conste que tengo la C y la Superchef, muchas veces trabajando simultáneamente para preparar dos platos al tiempo, (y la pani haciendo masas), pero más de tres en la encimera no veo cómo podría poner :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]