GM Modelo C o D.... indecisa!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por moniqueen » Lun 17 May 2010 06:40

Hola chicas!!!!

Ya estoy aquí de nuevo con mis dudas. Después de pensar y pensar y de vuestros comentarios creo que ya me he decidido por la ollita Gm, pero lo que no acabo de decidirme es por el modelo. No sé si cogerme la C o la D..... vosotras cuál me aconsejáis???? Un saludo y gracias por aguantarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por baldo31 » Lun 17 May 2010 09:18

Moniqueen, yo te diría que hoy por hoy me compraría la modelo D, ya que las mejoras que incorpora merecen la pena, y la diferencia de precio con la C no es excesivo. Todavía llegas a tiempo de coger la oferta de doble cubeta, con lo que simplemente te sale al mismo precio.
Decídete pronto y comienza a disfrutar de cocinar descansando :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por vanesita82 » Lun 17 May 2010 11:11

Yo tengo la Gm-c y estoy contenta... ahora está muy bien de precio a 99 euros... claro está que la D tiene más avances ya que acaba de salir... eso es según lo que tu necesites y lo que te quieras gastar...

ánimo y cogete una que no te vas a arrepentir!! besitos! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por fenixvero » Lun 17 May 2010 11:15

Yo me compré hace poco la olla GM D sin dudarlo, la cubeta es mejor, y hay mejoras en la olla.
Yo te recomiendo la GM D, porque es la última versión y está mejorada al anterior modelo. Sino alomejor a la larga te apena no haberte comprado la última versión. :up: :up:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por moniqueen » Lun 17 May 2010 11:58

Y la GM D que lleva entonces dos cubetas??? o simplemente que la cubeta que lleva es mejor que la del modelo C.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por fenixvero » Lun 17 May 2010 12:07

moniqueen escribió:Y la GM D que lleva entonces dos cubetas??? o simplemente que la cubeta que lleva es mejor que la del modelo C.
Hay diferentes ofertas, mira a ver cules encuentras.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por moniqueen » Lun 17 May 2010 12:16

Es que creo que he visto la misma del modelo D a varios precios, es posible, no???

Avatar de Usuario
alternativa
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por alternativa » Lun 17 May 2010 13:19

Si ya tienes claro que tu elección es una olla GM y sólo tienes dudas entre el modelo C y el modelo D, esta es mi opinión:

Mejor el modelo D, SIN LUGAR A DUDAS. La (posible) diferencia de precio viene más que justificada por una serie de mejoras entre las que destacan dos:

- La olla D viene con la cubeta Daikin, muy superior a la cubeta de teflón tradicional.
- La existencia de un menú lento especial para sofritos, en el que “nunca”se pega nada.

Por último, dos consejos:

Puesto que ha sido en este foro donde has encontrado la información que aclare tus dudas, compra la olla a la tienda de alguna de las foreras que por aquí se encuentran. No sólo sería un justo agradecimiento, sino que además tendrás ventaja para resolver futuras dudas o problemas que te surjan.

Cómprate, además una segunda cubeta, también Daikin. Tener dos cubetas es casi-casi lo mismo que tener dos ollas. No te puedes ni imaginar el juego que dan.

Saludos desde Zaragoza.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: GM Modelo C o D.... indecisa!!!!

Mensaje por moniqueen » Lun 17 May 2010 13:34

alternativa escribió:Si ya tienes claro que tu elección es una olla GM y sólo tienes dudas entre el modelo C y el modelo D, esta es mi opinión:

Mejor el modelo D, SIN LUGAR A DUDAS. La (posible) diferencia de precio viene más que justificada por una serie de mejoras entre las que destacan dos:

- La olla D viene con la cubeta Daikin, muy superior a la cubeta de teflón tradicional.
- La existencia de un menú lento especial para sofritos, en el que “nunca”se pega nada.

Por último, dos consejos:

Puesto que ha sido en este foro donde has encontrado la información que aclare tus dudas, compra la olla a la tienda de alguna de las foreras que por aquí se encuentran. No sólo sería un justo agradecimiento, sino que además tendrás ventaja para resolver futuras dudas o problemas que te surjan.

Cómprate, además una segunda cubeta, también Daikin. Tener dos cubetas es casi-casi lo mismo que tener dos ollas. No te puedes ni imaginar el juego que dan.

Saludos desde Zaragoza.
La verdad es que ya me acabas de terminar de convencer...... entre todas me la habéis vendido..... jajajajajajaja.... y sí tienes razón en lo de comprársela a una de las foreras. Un saludo y muchas gracias por los consejos, me han sido muy válidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro