duda con croquetas en HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC
duda con croquetas en HTC

Mensaje por juliacg » Mar 18 May 2010 13:18

Pues eso que tengo una duda, las croquetas son congeladas, y le he puesto aceite, ahora que hago??, bueno me explico, lo pongo a 200º y 10 minutos y en que altura??
Edito: Tambien quiero hacer nugets de pollo.
He pensado poner las croquetas abajo encima de la bandeja de agujeros, y arriba las croquetas.
A ver si podeis ayudarme con mi comida de hoy. muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: duda con croquetas en HTC

Mensaje por torremolinos » Mar 18 May 2010 16:22

Pues imagino que por la hora que es ya habrás hecho la digestión de las croquetas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo lo que sí he hecho son los nuggets del Mercadona...están muy buenos..
No le pongo nada de aceite, así tal cual, los pongo el la rejilla baja con el platico ese de agujeros que trae el horno y lo pongo a 200º hasta que los vea hecho...sobre los 10 minutillos y le doy la vuelta y 5 minutos más...aproximadamente.. :duda: Salen muy ricos...como los fritos....y más sanos.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: duda con croquetas en HTC

Mensaje por fenixvero » Mar 18 May 2010 16:57

torremolinos escribió:Pues imagino que por la hora que es ya habrás hecho la digestión de las croquetas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo lo que sí he hecho son los nuggets del Mercadona...están muy buenos..
No le pongo nada de aceite, así tal cual, los pongo el la rejilla baja con el platico ese de agujeros que trae el horno y lo pongo a 200º hasta que los vea hecho...sobre los 10 minutillos y le doy la vuelta y 5 minutos más...aproximadamente.. :duda: Salen muy ricos...como los fritos....y más sanos.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esos los probaré yo :D

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: duda con croquetas en HTC

Mensaje por juliacg » Mar 18 May 2010 20:20

torremolinos escribió:Pues imagino que por la hora que es ya habrás hecho la digestión de las croquetas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo lo que sí he hecho son los nuggets del Mercadona...están muy buenos..
No le pongo nada de aceite, así tal cual, los pongo el la rejilla baja con el platico ese de agujeros que trae el horno y lo pongo a 200º hasta que los vea hecho...sobre los 10 minutillos y le doy la vuelta y 5 minutos más...aproximadamente.. :duda: Salen muy ricos...como los fritos....y más sanos.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si ya me las he comido, las croquetas han salido algo "espachurrás", pero bien, las nugets riquisimas. Pero muchas gracias por responder
Puse arriba los nugets, abajo las croquetas, y cuando estaban los nugets, he subido las croquetas arriba, a 200º y el tiempo pos no se, no me he fijado, lo he echo a ojo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro