Actifry family-nueva:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00
Actifry family-nueva

Mensaje por cosmo » Jue 20 May 2010 19:24

Chicas que estaba cotilleando en la página del CI, y veo una nueva actifry, creo que tiene más capacidad que la nuestra y es digital y programable, por que trae un temporizador y parada automática, que es un fallo de la primera a mi entender, vale 250 eureles, yo tengo la otra desde hace 2 años y pico, la uso a diario y la lavo en el lavavajillas y hasta hace un mes estaba divina, pero como no :porfavor: se me ha roto una pestañita, aunque lo soluciono poniendole el salero encima 8)en fin, que es una chulada y eso de programar las patatas para cuando suba del parque..je,je, por fa si alguien la tiene que nos informe por que yo estoy encantada con el aparato, sé que muchas habeis tenido problemas con ella al poco tiempo y que según decis el servicio técnico :down: , pero yo no tengo queja la verdad, la tengo más que amortizada, ya os digo que le metí caña a diario, por que en mi casa siempre cenamos patatas fritas con :frito: y nunca hasta la fecha me había dado problemas, pero claro os entiendo perfectamente por que no vale cuatro duros :sinunduro: , asi que quiero pensar que esta será más dura y solucionarian los errores de la primera :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Actifry family-nueva

Mensaje por Bravomar » Mar 25 May 2010 15:33

Habrá que esperar a que la compre la gente y a ver que nos dicen. Yo desde luego vistio lo visto, no me fío un pelo. Hasta que la cosa no esté asentada de verdad, no daría el paso.
Dices que no tienes queja pero mira, ya la tienes rota. :lol: No, no, un electrodómestico tiene que ser mas duradero que eso y mas por el precio. Es mi opinión, claro.
Si te animas, ya nos contarás.
:beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Actifry family-nueva

Mensaje por Mafalda » Mié 26 May 2010 14:34

Ya le he echado el ojo :nodigona: . Yo la tengo desde hace bastante, no me acuerdo cuando, y la utilizo a mogollón.....ya he visto que a muchas les ha dado problemas o no les gusta, para gustos los colores porque a mi me encanta y hasta la fecha, sin problema ninguno. Si al final me hago con la nueva, ya te contaré. :beso: :beso:

soniayheri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Re: Actifry family-nueva

Mensaje por soniayheri » Jue 27 May 2010 19:57

en mi lista de pendientes des de hace 2 años pero nunca me atrevi al leer las criticas. Mi marido tiene fatal los trigliceridos y eso de las patatas fritas, de lejso y cotnadas veces y se pirra por ellas...
Y si no ya mis hijos que son patateros en mayusculas. El dia que por fin mami les deja comer patatas fritas dos pedazos de sartenes a rebosar para lso hombres de la casa!

Asi que si tiene mas capacidad y temporizador vuelve al number one de cosas para pedirles a los reyes magos...

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Actifry family-nueva

Mensaje por Tula37 » Jue 27 May 2010 21:47

pues yo la tengo hace 2 añitos y cada dia le doi mas caña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro