Necesito receta de Conejo al ajillo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)
Necesito receta de Conejo al ajillo

Mensaje por Pitufita » Vie 21 May 2010 09:57

Pues resulta que este sábado es mi cumpleños y como nos vamos 16 personas a mi campo a celebrarloy tenemos conejos caseros, había pensado en hacer un conejo al ajillo para el aperitivo, pero solo encuentro una receta de conejo al ajillo en el recetario... sé que habían muchas más pero intento buscarlas y no hay manera. (me tendreis de dar un cursillo de buscar post eh?) :)
Bueno pues si alguien me ayuda y me da alguna recetilla más de conejo al ajillo rico se lo agreceré eternamente :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Necesito receta de Conejo al ajillo

Mensaje por kisa » Vie 21 May 2010 12:02

Pitufita escribió:Pues resulta que este sábado es mi cumpleños y como nos vamos 16 personas a mi campo a celebrarloy tenemos conejos caseros, había pensado en hacer un conejo al ajillo para el aperitivo, pero solo encuentro una receta de conejo al ajillo en el recetario... sé que habían muchas más pero intento buscarlas y no hay manera. (me tendreis de dar un cursillo de buscar post eh?) :)
Bueno pues si alguien me ayuda y me da alguna recetilla más de conejo al ajillo rico se lo agreceré eternamente :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo esta receta esta hecho con conejo pero tambien la hago con pollo y sale buenisimo te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Necesito receta de Conejo al ajillo

Mensaje por Pitufita » Vie 21 May 2010 12:22

Gracias Kisa!!! :D tiene muy buenisima pinta jejejeje los conejos que utilizas que son un kilo más omenos es pra guiarme porque mi padre en el campo no sé si son conejos o no sé lo que serán pero son el doble justito que mi chihuahua que pesa 1.5 kg. con eso te lo digo todo jajajaja

Por cierto esta mañana he echo tu paté de mejillones... ahora está en el frigo a la noche lo probaré a ver que tal. Siempre me copio tus recetas a la chitas callando jejeje me encantan tus recetas. Y este conejo lo probaré :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Necesito receta de Conejo al ajillo

Mensaje por kisa » Lun 24 May 2010 09:59

Pitufita escribió:Gracias Kisa!!! :D tiene muy buenisima pinta jejejeje los conejos que utilizas que son un kilo más omenos es pra guiarme porque mi padre en el campo no sé si son conejos o no sé lo que serán pero son el doble justito que mi chihuahua que pesa 1.5 kg. con eso te lo digo todo jajajaja

Por cierto esta mañana he echo tu paté de mejillones... ahora está en el frigo a la noche lo probaré a ver que tal. Siempre me copio tus recetas a la chitas callando jejeje me encantan tus recetas. Y este conejo lo probaré :) :) :)

:beso: :beso: :beso:
me alegro de que te gusten mis recetillas :) , el conejo suele pesar entre kilo 200grs y 1 kilo y medio , espero haberte ayudado :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro