DESILUSION FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
MLUZLUZ
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 21 May 2010 11:24
DESILUSION FUSSION COOK

Mensaje por MLUZLUZ » Vie 21 May 2010 11:50

Me he registrado un poco para desahogarme, vereis tengo la fussion desde navidad y estoy encantada con ella pero ya desde el principio me empezo a dar problemas, cuando cogia presion de repente pegaba el petardazo y salia el vapor por la tapa con el consiguiente susto, voy a abreviar para no hacerme pesada pero el caso es que despues de llevarsela en 2 ocasiones y eso si, con un trato impecable por parte del servicio de atencion al cliente me dicen que me mandan otra, al ver las condiciones de la garantia se puede leer..."se garantizara, la reparación, mano de obra o sustitución de la olla por otra completamente nueva si el caso lo requiriera", pues bien, cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete veo que no es así, venia con un asa partida (esto podria ser del transporte) pero observando mas veo 2 pequeños desconchones y el plastico del visor levantado,al preguntar me dicen que lo que envian son ollas de "exposion" y no se lo que significa eso y el caso es que mi olla tendria un defecto de fabricacion pero externamente estaba impecable, por eso la verdad es que estoy un poco desmoralizada porque no se lo que me llegara, mi olla estaba nueeeeevaaa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: DESILUSION FUSSION COOK

Mensaje por Inverness » Vie 21 May 2010 12:21

MLUZLUZ escribió:Me he registrado un poco para desahogarme, vereis tengo la fussion desde navidad y estoy encantada con ella pero ya desde el principio me empezo a dar problemas, cuando cogia presion de repente pegaba el petardazo y salia el vapor por la tapa con el consiguiente susto, voy a abreviar para no hacerme pesada pero el caso es que despues de llevarsela en 2 ocasiones y eso si, con un trato impecable por parte del servicio de atencion al cliente me dicen que me mandan otra, al ver las condiciones de la garantia se puede leer..."se garantizara, la reparación, mano de obra o sustitución de la olla por otra completamente nueva si el caso lo requiriera", pues bien, cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete veo que no es así, venia con un asa partida (esto podria ser del transporte) pero observando mas veo 2 pequeños desconchones y el plastico del visor levantado,al preguntar me dicen que lo que envian son ollas de "exposion" y no se lo que significa eso y el caso es que mi olla tendria un defecto de fabricacion pero externamente estaba impecable, por eso la verdad es que estoy un poco desmoralizada porque no se lo que me llegara, mi olla estaba nueeeeevaaa.

Hola guapa! Por lo que veo es tu primer mensaje aqui :duda: .No entiendo muy bien lo que dices que te ha pasado, pero donde te lo pueden solucionar es el el telf donde sueles llamar. Llámalos y coméntaselo, y seguro que te lo arreglan en un plis plas, tienen un servicio impecable, por lo menos a mi como usuaria, asi te lo puedo confirmar, de mi olla y de las de mi familia y amigas cercanas. Hoy en dia hay pocas empresas con el servicio que ofrece esta.
Por cierto, ya veras como te llega impecable, mi ultimo pedido me llego ayer, y me llegó por UPS (ya sabes que son los mejores).

Avatar de Usuario
MLUZLUZ
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 21 May 2010 11:24

Re: DESILUSION FUSSION COOK

Mensaje por MLUZLUZ » Vie 21 May 2010 12:31

asi es, soy nueva como registrada, sin embargo soy habitual de todos los dias viendo este foro y recetitas tanto de fussion como de termomix.
estoy contigo en lo del trato impecable del servicio de atencion y asi lo aclaro, sin embargo lo de que te envien algo ya sea de "exposicion,semiusado, reparado o como lo quieran llamar que no es otra nueva, pues me hace decepcionarme un poco, mi desconfiada viene un poco fundada en que esta es una queja que ya alguna vez he visto precisamente en este foro, solo espero que esos casos y el mio sean excepciones, que reciba mi ollita impoluta y esto se quede en un pequeño nubarron.
gracias por contestarme.
un saludo

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DESILUSION FUSSION COOK

Mensaje por angeles13 » Vie 21 May 2010 16:16

Yo te puedo contar mi caso, la pedí a primeros de diciembre y me llegó enseguida, la tapa tenía un pequeño defecto (un bultito, como una burbuja de aire), envié un correo con fotos al servicio de atención al cliente, me llamaron ya día siguiente ellas (son un encanto), y por mensajería recogieron la olla y me entregaron otra completamente nueva, y que hasta la fecha no me ha dado ni un solo problema.

Espero que se resuelva pronto tu problema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MLUZLUZ
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 21 May 2010 11:24

Re: DESILUSION FUSSION COOK...Y VUELTA A ILUSIONARRRRR

Mensaje por MLUZLUZ » Mar 25 May 2010 15:05

Bueno, despues de mi pequeño disgustillo vuelvo a poner unas lineas para como diria mi abuela...."al cesar lo que es del cesar", quizas me precipite al cabrearme como una china y ala venga decirselo a todo el mundo, tengo que volver a reiterar el trato impecable del serv.atencion de fussion cook, esa misma mañana se volvieron a poner en contacto conmigo y me aclararon lo del tema de las ollas de exposicion, que en cualquier caso son ollas nuevas y que ya sea por tranporte o lo que sea pues la mia llegaria cascá, pero vamos lo que si es cierto es que a veces la fatalidad se ciega con una persona, es como el que se compra la mejor marca de lavadora del mercado, como te toque la "rana"...
A lo que vamos, me acaba de llegar mi ollita y esta si que si, impoluta, y ya os contare porque escribo desde el trabajo pero vamos doy por sentado y lo estoy deseando que ahora si que le podre sacar el 100 por 100 de rendimiento a mi niña. :up:

muchas gracias y hasta pronto....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro