omnicuk o chef o matic?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bagheera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00
Re: omnicuk o chef o matic?

Mensaje por bagheera » Jue 27 May 2010 22:40

anuki35 escribió:Gracias por vuestra información, sigo con mis dudas y la principal es que parece que de omnicuk no hay recetas apenas o al menos yo no he visto ninguna en estos foros ¿servirán las mismas de la chef o matic? esto es una de las principales razones que me hacen inclinarme por la chef o matic aunque lo de la capacidad me tiene algo preocupada. Haber que opinais

Yo la omni, no la conozco, la chef o matic, si la tengo y efectivamente es pequeñita, tengo la chef2100 y la GM, recien llegada a casa, ambas geniales, la chef o matic ya no la uso (tambien es cierto que yo no he hecho nunca pan en ella, que por lo visto amasa), pero si tu tienes la thx como yo, te aconsejo una olla programable, me gusta mucho la GM, aunque aun estoy empezando con ella y tengo dudas, pero creo que es de las que mejor se habla, por eso me decidi yo por ella, y de precio tb esta muy bien, incluso el mod, C que es del año pasado, tienen el mismo precio que la chef-o matic, y el de este, creo que 20 euros mas, ahhhhh y las cubetas de la GM, geniales, no se pega nada


espero que te sirva de ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: omnicuk o chef o matic?

Mensaje por fenixvero » Vie 28 May 2010 00:44

kooka escribió::nodigona: fenixvero si te sobran maquinitas y no las quieres me ofrezco para que me las regales :burla: :burla: y no va de coña, que yo ya sabes que tengo la chefito y la lady peeeeeeeero nunca diría que no a tenerlas repes :burla:


:beso:
Me sobra la lady master que no la utilizo porque no me termina de gustar, utilizo todas las demás, unas más y otras menos, pero la lady master la tengo en lo alto de un armario de cocina porque no la utilizo nunca y creo que nunca lo haré. la tengo a la venda por 50 euros, tiene una cubeta nueva que me mandaron de amaco porque la otra se estropeo en una semana. Pero no la mando porque el envio valdra bastante caro y entonces al que la compre no le compensa pagar 50 euros más gastos de envío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro