me llego la gm d yyyyy buen estreno:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
susaini
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 04 May 2010 20:47
me llego la gm d yyyyy buen estreno

Mensaje por susaini » Sab 22 May 2010 01:29

hola chicas,ya la he recibido,y teniais razon aparte de que viene recetario me he dejado llevar por las expertas8(VOSOTRAS)Y he hecho un bizcocho.Buenisimo esponjoso,alto,en definitiva genial y todo gracias a vosotras.llevo toda la tarde en internet,cogiendo recetas ya probadas para seguir mañana,y como dijisteis hay un monton,sois geniales y no sabeis lo que ayudais,lo primero qu va a caer es el nocillon,dios mio que es eso si dan ganas de comerse el ordenador menuda pinta,por cierto me imagino que se hara en menu horno,ya os contare.UN BESAZO Y GRRRRRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: me llego la gm d yyyyy buen estreno

Mensaje por fenixvero » Sab 22 May 2010 12:10

Hola Felicidades por tu adquisición.
Tanto el nocillón como el sandwichón se hacen con el menú horno.
Tú las dudas que te vayan surgiendo pregunta que si podemos solucionartelas lo haremos con mucho gusto.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: me llego la gm d yyyyy buen estreno

Mensaje por mamenl » Dom 23 May 2010 01:31

Ya verás que cosas tan ricas te salen, pero cuidadito, que luego los kilos vienen volando y tienes que estar como yo, es decir comiendote la pantalla del ordenador, y con los dientes largos anotando recetas para cuando pierdas los kilos,...... empezar a ponerlos otra vez. :) :) :) :)

Pero bueno, asi es la vida y bicheando por el foro también se lo pasa un muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: me llego la gm d yyyyy buen estreno

Mensaje por vijana » Lun 24 May 2010 13:34

Cuanto me alegro.. ya veras como no te arrepientes :wink: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro