OT. wii fit plus:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
OT. wii fit plus

Mensaje por dragoncillos » Dom 23 May 2010 15:17

Hoy es mi santo y mi marido y mis niños me acaban de regalar la Wii con la tabla wii balance y el juego wii fit plus!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Estoy deseando empezar. Estoy en pleno proceso de instalación. A ver si consigo perder unos kilillos de cara al verano!!.
¿Os va bien?. Es que yo tengo muy poca fuerza de voluntad!! :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por Tula37 » Dom 23 May 2010 15:29

mi hija la tiene y es muy divertida, animo que veras que buenos ratos

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por fenixvero » Dom 23 May 2010 15:30

Yo no la tengo pero me la queria comprar con el mismo objetivo que tu, perder unos kilitos. Pero auqnue creo que tiene que ir bien, se necesita sitio para hacer los ejercicios delante de la tv y yo no tengo mucho.
Espero que lo disfrutes y te vaya bien ahhhh y felicidades por tu santo.

Avatar de Usuario
gemmaxj
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:25

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por gemmaxj » Dom 23 May 2010 15:51

yo la tengo!! es muy divertida, yo tambien tengo poca fuerza de voluntad y el 1º mes casi todos los dias estaba haciendo algo, pero ahora.....es como todo cuando no lo tenemos lo deseamos y cuando lo tenemos ahi esta...espero q no te pase lo q a mi,voy a ver si esta tarde me pongo un ratito...eso si me va a reñir xq hace tiempo q no e hecho nada..jajaja :nodigona:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por vultur » Dom 23 May 2010 16:16

yo la compre hace mucho, la primera que salio. y como juego al principio lo use bastante pero en poco tiempo lo deje.
pero si que me ayudo mucho a marcar un camino. empece proponiendome perder peso, y a causa de la wii fit y hacer algo de dieta (simplemente quitarme el pan que comia mucho e intentar comer menos cantidad, aunque sigo comiendo de todo.)
he perdido unos 17 kilos en año y medio. el camino me lo abrio el juego, pero luego el juego ya no lo usaba, pero el estilo de comer sin pan y tal, me acostumbre y ahora sigo asi.
lo que si que la uso es para cada cierto tiempo (cada semana mas o menos) pesarme y ver la evolucion que ayuda mucho.

saludos

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por Arasia » Dom 23 May 2010 20:14

Yo tengo el wiifit desde hace poquito :up: y me gusta un montón, dentro de na me haré con el plus para seguir haciendo ejercicio. Lo que he notado es que como pesa no funciona muy bien :nodigona:
El día que la estrené me marcó un peso y hoy 3 semanas mas tarde y con 2 kg menos SEGURO, por mi pesa de casa y por la ropa sobre todo. Va la tablita de las narices y me dice que he engordado 3kg :bate: :bate: :bate: . Me parece que voy a hacer los ejercicios sin hacer el test de las narices :cry:

con el que me puse muy en forma el verano pasado fue con el sport active, con ese acababa con unas agujetas :up: :up:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por Pitufita » Dom 23 May 2010 20:39

yo también la tengo pero al final tengo arramblada en un ricon, a la hora de hacer de porte con la wii utilizo más otro tipo de juegos que incluso no me hace falta utilizarla y son más aerobicos que la tabla. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por vultur » Dom 23 May 2010 22:29

Arasia escribió:Yo tengo el wiifit desde hace poquito :up: y me gusta un montón, dentro de na me haré con el plus para seguir haciendo ejercicio. Lo que he notado es que como pesa no funciona muy bien :nodigona:
El día que la estrené me marcó un peso y hoy 3 semanas mas tarde y con 2 kg menos SEGURO, por mi pesa de casa y por la ropa sobre todo. Va la tablita de las narices y me dice que he engordado 3kg :bate: :bate: :bate: . Me parece que voy a hacer los ejercicios sin hacer el test de las narices :cry:

con el que me puse muy en forma el verano pasado fue con el sport active, con ese acababa con unas agujetas :up: :up:

pues a mi me pesa perfecto. mira a ver si las pilas las tienes a punto de gastarse si que suele volverse tonta.
tb es muy sensible a donde la colocas. yo tengo parquet y tengo que ponerla siempre en el mismo punto para que pese bien. si la cambio de sitio si que pesa lo que quiere

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por dragoncillos » Dom 23 May 2010 22:32

Pues la he estrenado y me ha encantado!, me he hecho unos 20 mins de ejercicios, hasta que han aparecido mis dos dragoncillos y hemos probado toooodos los juegos en familia. Lo hemos pasado genial!

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OT. wii fit plus

Mensaje por Arasia » Dom 23 May 2010 23:35

vultur escribió:
Arasia escribió:Yo tengo el wiifit desde hace poquito :up: y me gusta un montón, dentro de na me haré con el plus para seguir haciendo ejercicio. Lo que he notado es que como pesa no funciona muy bien :nodigona:
El día que la estrené me marcó un peso y hoy 3 semanas mas tarde y con 2 kg menos SEGURO, por mi pesa de casa y por la ropa sobre todo. Va la tablita de las narices y me dice que he engordado 3kg :bate: :bate: :bate: . Me parece que voy a hacer los ejercicios sin hacer el test de las narices :cry:

con el que me puse muy en forma el verano pasado fue con el sport active, con ese acababa con unas agujetas :up: :up:

pues a mi me pesa perfecto. mira a ver si las pilas las tienes a punto de gastarse si que suele volverse tonta.
tb es muy sensible a donde la colocas. yo tengo parquet y tengo que ponerla siempre en el mismo punto para que pese bien. si la cambio de sitio si que pesa lo que quiere

:meapunto: pues a lo mejor es eso :lol: :lol: porque es que me ha chocado un montón porque el otro día si me pesaba igual que en casa pero hoy..... :o Y es verdad que la primera vez que la usé que fue la vez que hice el test la puse directamente en el parquet y ahora la pongo sobre la esterilla y hoy ni aparté la alfombra :nodigona: me quedo mas tranquila :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro