Ensalada de pimientos COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por oliter » Lun 24 May 2010 14:32

Esta mañana mi marido se ha levantado con morriña y me ha dicho que si le hacia una ensalada argelina, asi que manos a la obra, es parecida a nuestra escalibada.

Ingredientes:

pimiento entreverado
pimiento verde
cebolla
tomate
sal
aciete de oliva

Asamos en la cocimix, menú horno, unos 50 minutos, los pimientos y la cebolla, el tiempo dependerá del tamaño. Los tomates los he asado en el microondas, cortados a la mitad y en 8 minutos listos, tambien depende del tamaño, claro.

Pelamos todos los ingredientes, y cortamos la cebolla finita.Salamos y le ponemos un buen chorretón de aceite de oliva y voilà.

Imagen

Este mediodia acompañado de unos pinchos morunos, pero esta noche se me ocurre unas "torraetas" de anchoas con esta ensalada, que rico

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por amaia71 » Lun 24 May 2010 15:27

Pues esa ensalada tiene que estar riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, con lo que me gustan a mi los pimientos. Y como quedan en la cocimix!!!!! yo que no los habia hecho nunca un dia vi la receta en el blog de Vijana y le copie. Salen buenisimos y sin gastar :sinunduro: :sinunduro: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por charocarre » Lun 24 May 2010 17:20

La escalibada me encantan, y los pimientos también, de cualquier manera :D :D :D :D Gracias por la receta, se ve realmente rica :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por Sup » Lun 24 May 2010 17:26

...Tere, tiene una pinta estupenda, me la apunto en lista de espera para cuando venga la cocimix,aunque se puede hacer sin ella...... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por vijana » Lun 24 May 2010 18:05

oliter escribió:Esta mañana mi marido se ha levantado con morriña y me ha dicho que si le hacia una ensalada argelina, asi que manos a la obra, es parecida a nuestra escalibada.

Ingredientes:

pimiento entreverado
pimiento verde
cebolla
tomate
sal
aciete de oliva

Asamos en la cocimix, menú horno, unos 50 minutos, los pimientos y la cebolla, el tiempo dependerá del tamaño. Los tomates los he asado en el microondas, cortados a la mitad y en 8 minutos listos, tambien depende del tamaño, claro.

Pelamos todos los ingredientes, y cortamos la cebolla finita.Salamos y le ponemos un buen chorretón de aceite de oliva y voilà.

Imagen

Este mediodia acompañado de unos pinchos morunos, pero esta noche se me ocurre unas "torraetas" de anchoas con esta ensalada, que rico

:beso: :beso: :beso:
Maja ..poco entro.. pero me voy con un hammmbre... joe.. cuando el pan..un antojo de bocata de anchoas con tomate que me moría... y ahora ensalada de pimiennntos... de verdad Tere metes unas cargas de profundidad.. :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooo... yo le pongo un poquito de comino.. me encanta el sabor..pero ya sabes que yo soy muy dada a especiar las cosas.. :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por mariail » Lun 24 May 2010 18:58

fenomenal ,riquisimos . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por mamenl » Lun 24 May 2010 19:02

¡Que rica! :plas: :plas:

Estos platos son los que ahora apetecen. :up: :up:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por womangirl » Lun 24 May 2010 22:24

Me encantan los pimientos asados,y en las ollas quedan muy ricos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por oliter » Mar 25 May 2010 10:04

Por supuesto que se puede hacer sin olla, Sup, como hemos asado los pimientos toda la vida :lol: :lol: :lol:

Gracias, chicas. Me alegro de que os haya gustado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Ensalada de pimientos COCIMIX

Mensaje por moskita » Mar 25 May 2010 12:26

DAME UN TROZO DE PAN QUE MOJEEEE!!!por favor, qué ricos tienen que estar, una barra entera me comía yo con eso, ummmm :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro