PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por Mebarak » Lun 24 May 2010 17:37

Hola a todas!
Estaba intentando enviarle un privi a auro pero no me funciona, asi que lo posteo aqui y asi de paso si a alguien le ha pasado lo mismo igual me puede ayudar.
El caso es que ayer tuve un problema con la Fussion y la verdad que estoy bastante asustada. Os explico: Resulta que puse a hacer macarrones, como siempre ( y siempre quedan buenisimos), pero el caso es que cuando estaba a punto de terminar el programa, oí una explosión, asi tal cual, tipo petardo... me pegué un susto de muerte, y al ir a ver que pasaba, habia salsa de tomate por toda la cocina. Apagué la fussion, esperé a que terminara, y cuando la abrí ví que estaba bien cerrada, asi que no se exactamente como salió todo el tomate porque en principio pensé que igual no la habia cerrado bien... En ningun momento me salio ningun mensaje de error ni nada...
Sabes a que se puede deber? Ahora me da miedo ponerla otra vez!

Gracias por anticipado! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por marcvane » Lun 24 May 2010 17:50

dirígete a :
http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
allí te resolverán el problema, tienes el sat.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 25 May 2010 00:26

Puffff vayua sustito, que te han dicho???? :nodigona:

kangurita
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por kangurita » Mar 25 May 2010 15:03

Ostras!! q te han dicho??

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por mariabc » Mar 25 May 2010 15:14

Nada, muy sencillo, es simplemente la goma de silicona que va en la contratapa que con el tiempo se da de sí. Si se lo comentas te mandan otra nueva y ya verás como funciona perfectamente.

Avatar de Usuario
MLUZLUZ
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 21 May 2010 11:24

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por MLUZLUZ » Mar 25 May 2010 15:39

pues veras en mi caso, a mi tb me lo hacia alguna vez, no siempre pero me pegaba el susto de la semana, me puse en contacto con ellos, me comentaron lo de los aros de silicona, de hecho por si era eso muy amablemente me mandaron un juego, que observara a ver con que comida me lo hacia para ver si habia una relacion causa efecto, como por ejemplo el hacer 2 comidas seguidas si me pasaba en la segunda con la olla caliente que a lo mejor se habian movido los aros, el caso es que a mi en concreto era con el arroz blanco, al final no habia vez que no me lo hiciera y ya opte por volver llamar, me la recogieron para que la probara su serv.tecnico y efectivamente me llamaron con que debia de tener algun defecto, y precisamente hoy me la han repuesto por otra, estoy deseando llegar a casa para probarla ....espero haberte ayudado y en cualquier caso lo que si que es cierto es que su serv. de atencion al cliente es una maravilla y seguro que te ayudaran como a mí.

un saludo

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: PROBLEMA CON FUSSIONCOOK!

Mensaje por Mebarak » Mar 25 May 2010 16:42

Hola a todas!
Pues esta mañana me ha llamado una chica superamable y me ha dicho que me la recogeran para que se la mire el servicio tecnico. La lastima es que justo hace un par de semanas que tiré la caja con el porexpan y todo porque me falta espacio y la verdad que no esperaba necesitarlo despues de tanto tiempo.... Ahora solo espero que no se me estropee con el transporte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro