Bolla larpeira gallega:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por Sebeair » Mié 26 May 2010 09:41

charocarre escribió:Qué rico riquísimo Sebe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y dices que aguanta bien tantos días? :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí charo es lo que más me sorprende la hice el viernes por la noche y hoy me comí un trozo con el café para desayunar y cada vez está más húmeda por abajo aunque por arriba esté algo más seca, vamos para mí está más rica, debe ser por el calado que lleva por encima de anís que irá absorviendo lo que quedó en la bandeja no sé :beso:
cloti1 escribió:Muy buena Sebe, tengo que probarla, un besote :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:
si la haces ya verás qué rica está :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por oliter » Mié 26 May 2010 18:31

Se me habia pasado, vaya pinta, al final yo tambien caeré.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por baldo31 » Jue 27 May 2010 10:07

:nodigona: Si es que ... está todo tan buenooooooo :nodigona:
Ya busco voluntarios para comérsela, que yo hacerla la hago fijo, pero voy a tener que cerrar la boca pq si no este año no me pongo bikini ni trikini, sino ballekini :dientes:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por Sebeair » Jue 27 May 2010 11:34

oliter escribió:Se me habia pasado, vaya pinta, al final yo tambien caeré.

:beso: :beso: :beso:
Está muy rica oliter :D a nosotros nos gusta mucho pero no creo que vuelva a comprarla en la panadería con lo rica que sale :beso:
baldo31 escribió::nodigona: Si es que ... está todo tan buenooooooo :nodigona:
Ya busco voluntarios para comérsela, que yo hacerla la hago fijo, pero voy a tener que cerrar la boca pq si no este año no me pongo bikini ni trikini, sino ballekini :dientes:
Pues con las cantidades qeu hice yo casi que se sale de la bandeja del horno :nodigona: así que si quieres puedes hacer la mitad de ingredientes, porque la primera foto ya le falta casi la mitad a la bolla :nodigona:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por torremolinos » Jue 27 May 2010 13:12

Que buena Sebe!!! Con las ganas que tengo de hacerla desde que la puso Vanesita!!! :o
A ver si saco un hueco y la hago...que ahora con el buen tiempo ya no preparo ná de ná... :nodigona: :bate:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Bolla larpeira gallega

Mensaje por Sebeair » Jue 27 May 2010 17:08

torremolinos escribió:Que buena Sebe!!! Con las ganas que tengo de hacerla desde que la puso Vanesita!!! :o
A ver si saco un hueco y la hago...que ahora con el buen tiempo ya no preparo ná de ná... :nodigona: :bate:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues casi que mejro para ti esos michelines que te ahorras yo me voy a poner como un tonel a este paso :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro