pregunta sobre panificadora lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por rusina » Mié 26 May 2010 19:12

En la página de internet de Lidl hay una cosa que es atención al cliente,si les mandas un mail te dicen cuando tienen previsto ponerla nuevamente a la venta.Espero haberte ayudado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Arisy » Jue 27 May 2010 08:58

les he llamado y no saben cuando volveran a ponerla, asi que a esperar.....

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por torremolinos » Jue 27 May 2010 13:16

El Lidl tiene dos modelos (ya sea SilverCrest o Bifinet): una que es de acero inoxidable que es la que tiene una pala y otra blanca que tiene dos palas. Yo tengo la blanca, y creo que es importante que tenga dos palas..no sé...digo yo que amasará mejor no?... :duda:
Yo la compré hace un par de meses y me dijo la chica que habían puesto anteriormente la oferta hacía poco...así que no creo que tarden mucho... :duda:
De todas formas mira si la de Fagor tiene dos palas...yo creo que funcionan todas igual.... :duda:
Ah, se me olvidaba, me costó 44 €...yo estoy muy contenta...la uso un montón... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Sebeair » Jue 27 May 2010 17:05

Mira la que tengo yo de carrefour es ésta y cuesta 59 euros y la cubeta es más grande que la del lidl

Imagen

De todas formas lo que te dijeron que en lidl no sacan siempre la misma panificadora, a mí es que cuando me la iba a comprar solo había la de una pala y entonces me compré la de carrefour porque además eso me gustaba más la forma más alargada de la cubeta.
Fíjate en la forma del pan que hay abajo sale así y la del lidl es como más cuadrada la forma.

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Flondrucha » Jue 27 May 2010 21:53

la panificadora de lidl , "la blanca", es de 2 palas sea Bifinett o silvercrest ( lo se porque compré las dos, la última para mi madre que vive en Argentina y cuando vaya se la llevo así tiene la misma que yo.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora tengo las dos en la cocina y uso las dos. :duda:
Si no hubiera salido esta vez la pani hubiera comprado la de carrefour, es igual, varía que la de carrefour tiene un programa que es libre y puedes poner tiempos de amasado, levado y horno que quieras y eso me parece bien.
Tampoco es mucha la diferencia de dinero....yo creo que incluso la hace el mismo fabricante porque la parte interna es igual , la cubeta también y las paletitas, el vaso medidor y la cuchara es la misma.....se la ve mas fuerte y pesada a la de carrefour pero porque la carcasa es distinta porque por dentro son igualitas.
saludos

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por fenixvero » Vie 28 May 2010 00:46

Sebeair escribió:Mira la que tengo yo de carrefour es ésta y cuesta 59 euros y la cubeta es más grande que la del lidl

Imagen

De todas formas lo que te dijeron que en lidl no sacan siempre la misma panificadora, a mí es que cuando me la iba a comprar solo había la de una pala y entonces me compré la de carrefour porque además eso me gustaba más la forma más alargada de la cubeta.
Fíjate en la forma del pan que hay abajo sale así y la del lidl es como más cuadrada la forma.
Oye pues está chula la del carrefour. Me gusta. Aunque sigo prefiriendo la de moulinex que hace baggetes.

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Flondrucha » Vie 28 May 2010 17:06

si, la de moulinex es preciosa, pero vale 129 mas o menos y si no recuerdo mal......es interesante ya que ademas de la cubeta tiene un accesorio que te permite hacer baguetitas....tampoco tan grande, pero se la ve muy bien a la máquina.
:beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Sebeair » Vie 28 May 2010 17:10

Callaros ya con la que hace baguettes leches :pelea: :pelea: :pelea: que yo no sabía que eso existía cuanod me compré la de carrefour sino me la hubiera comprado, ya me lo dijo islacris y ahora la quieroooooo :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Flondrucha » Vie 28 May 2010 21:46

Sebeair escribió:Callaros ya con la que hace baguettes leches :pelea: :pelea: :pelea: que yo no sabía que eso existía cuanod me compré la de carrefour sino me la hubiera comprado, ya me lo dijo islacris y ahora la quieroooooo :cry: :cry: :cry:
pero la tuya es preciosa también, se la compró mi prima y mi marido la vió funcionando y le gustó mas que la mía...siempre me lo dice....y las baguetes las puedes hacer en el horno....y mas grandes.... :D :D
con la diferencia de dinero te compras otra cosita y ya tienes un argumento para decir en casa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro