pregunta sobre panificadora lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)
pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Arisy » Mar 25 May 2010 14:36

nunca me habia llamado la atencion y el otro dia fuy a cambiar los puntos de gananones y vi que tenian una panificadora de fagor, me puse a investigar y me decidi por la del lidl.
evidentemente no quedaba ninguna y llame a atencion al cliente por si me conseguian una, me dijo que estaba agotada pero que es una oferta que ponen cada poco tiempo (no me supo decir cuando estaria otra vez)
el caso es que otra forera me ha dicho que cree que la pani solo la ponen en oferta en marzo y a lo mejor en otoño.
las que esteis mas puestas en esto, cada cuanto sale mas o menos? no se si esperar o coger la de fagor.....
es que soy una impaciente!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por moniqueen » Mar 25 May 2010 14:42

Yo me compré la pani la última vez que la sacaron a la venta que creo que fué en marzo y la verdad es que no sé con qué frecuencia la ponen a la venta. Si los de atención al cliente te han dicho que está agotada, pues tendrás que esperar a la próxima vez que salga a la venta.

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Flondrucha » Mar 25 May 2010 21:49

Arisy...si eres impaciente, tienes la de Carrefour home que vale 56 euros +o-, yo tengo la del lidl y estoy encantada, pero mi prima le gustó la mía y no sabíamos cuando volvían a venderla y compró la de Carrefour que está muy bien.
yo la compré el año pasado para semana santa, luego apareció en octubre o noviembre y otra vez en semana santa
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Arisy » Mar 25 May 2010 23:21

joooooo! noviembre!! la cosa es que me gusta la del lidl.
asi que creo que me esperare, pero se me va a hacer eterno... :herida:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por fenixvero » Mié 26 May 2010 11:24

Pues yo no tengo panificadora porque tengo la chefo y pan no es que haga mucho, pero desde que he visto la panificadora de moulinex que puede hacer baggetes se me a antojado, la chefo esta bastante rayada la cubeta y por entro esta tambien mal, asi que en cuanto pueda me comprare la panificadora moulinex que hace baggets y echare la chefo a la basura.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Sebeair » Mié 26 May 2010 11:58

pues yo iba a comprarme en octubre pasado la de lidl y al final viendo las dos me quedé con la de carrefour es un poquitín más cara, pero la del lidl en ese momento tenía solo una pala de amasar y la de carrefour tiene dos, y además la cubeta es más grande la del carrefour, como más rectangular y la del lidl más cuadrada, no sé a mí me gustó más.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por Arisy » Mié 26 May 2010 13:47

donde podria ver una fotito de la de carrefour?

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 14:33

Ahora la del Lidl lleva dos palas.... lo digo por si te quieres esperar.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por carxabela » Mié 26 May 2010 15:00

:nodigona: o sea q la de pani del Lidl puede tener solo una pala?yo pensaba q siempre venìa con 2 palas,fuera el modelo q fuera,Bifinett o Silvercrest,q al fin y al cabo es lo mismo
La de Carrefour q yo he visto es màs corta por decirlo de alguna manera,no tan rectangular y larga,y es de color negro y plateado,las palas q trae ya no te puedo decir...y es màs cara q la de Lidl,rondaba los 60 € sino recuerdo mal
Yo la mia tb.la comprè por Pascua del año pasado,y èste año saliò en la misma època..y lo del otoño a ver si repiten tb..alguièn q la haya comprado por esa època?cuantas palas tiene y como es por curiosidad? :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: pregunta sobre panificadora lidl

Mensaje por anrafe » Mié 26 May 2010 17:49

Yo compre en marzo la del Lidl y viene con dos palas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro