y ya van 7 fracasos porque?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por hezcri » Mar 25 May 2010 21:53

si ya van siete bizcchos que hago en la fusion y nada que no salen ,la ultima hoy por fuera quedan bien pero por dentro queda crudo ,compazto ,hoy hice uno con la premezcla de lidl de sabores de francia y nada lo puse valvula abierta ,a 160º menu horno 35 minutos y 10 de mantenimiento ,no lo entiendo ,jo yo que me la compre con la alegria de hacer bizcochos en ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por dololava » Mar 25 May 2010 22:28

No sé qué tipos de bizcochos habrás hecho en la fussion cook, pero me da la impresión de que los has dejado poco tiempo, por ejemplo para que te des una idea yo un bizcocho genovés de cuatro huevos lo dejo de 25 a 30 minutos y 10 de mantenimiento de calor, y por ejemplo el bizcocho amarmolado con nata unos 45 minutos o el plum cake de frutas sobre 50 minutos, más manteniemiento de calor, la razón es muy sencilla, cuesta más cocer una masa compacta que aparte de huevos harina y azucar(como el genovés) lleve en sus ingredientes, yogurt, aceite, mantequilla o nata, cualquier ingrediente que hacen que la masa pese más y que tarde más tiempo en subir y cocer.
Prueba a darle más tiempo y ya me dirás.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por charocarre » Mar 25 May 2010 23:02

Yo no te sé decir, nunca he tenido problemas con los bizcochos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si pruebas con algún bizcocho del libro de recetas, y lo haces tal cuál? Has probado eso ya? Lo digo porque quizás como dice loli es un problema de tiempos, y si haces una receta exactamente al pie de la letra verás si es ese el problema o no

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por sukuki » Mié 26 May 2010 18:25

yo los pongo 45 minutos creo que te quedas corta de tiempo..... :D

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por hezcri » Jue 27 May 2010 00:23

muchas gracias guapa si me lo han recomendado mas y que baje la temperatura mañana probare por 8ª vez haber lo que sale :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro