Regreso con las pilas cargadas¡¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09
Regreso con las pilas cargadas¡¡¡

Mensaje por llica » Mié 26 May 2010 15:16

Hola a todos¡¡¡¡¡ regreso de mis vacaciones subvencionadas por el estado, unas vacaciones, raras.....vamos......lo que se dice un E.R.E. o expediente de regulación....pero como al mal tiempo buena cara.....mi marido, mis niñas, y yo hemos aprovechao y nos hemos ido a mi cordoba preciosa......y ......ENCONTRÉ UN PELAAJOS¡¡¡¡ y no solo eso......me traje un perro que vi abandonado un encanto de animal y lo hemos pasado dentro de lo que una se puede pasar sin pasarse demasiado con el diner.....ESTUPENDAMENTE¡¡¡¡¡.....osea que al mal tiempo buena cara¡¡¡¡


Por cierto......Hacerme el favor de explicarme que está pasando en el foro....... :nodigona: lo veo, como diría papuchi.....raro, raro, raro.....seguramente estaré metiendo la pata hasta el fondo......pero como dice alguna compi por aquí., paz.,amor, y el plus pal salón¡¡¡¡ jajjaja


AHHHHHHH he convencido a mi suegra pa que se compre, la pani que salió del lidl.......no la entiende la pobre :dientes: ya le he dicho.....no te preocupes, que yo me la llevo y te la manejo¡¡¡ :lol: su respuesta ha sido .....BRUJAAAAAAAAA :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Regreso con las pilas cargadas¡¡¡

Mensaje por baldo31 » Mié 26 May 2010 15:42

Felicidades por las "vacaciones" aunque sean con reservas por el ere y eso...
Enhorabuena por la visita a tu tierra, y por la pani de tu suegra jejejej
El foro, un poco desangelado últimamente, claro que se ha ido mucha gente de "vacaciones" y visitas varias :wink:

Bienvenida!!

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: Regreso con las pilas cargadas¡¡¡

Mensaje por llica » Mié 26 May 2010 16:18

SI......noto ausencias......bueno.....pues no he dicho nada¡¡¡ :herida: :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro