A las más expertas en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Re: A las más expertas en FC

Mensaje por vultur » Jue 27 May 2010 14:20

Sebeair escribió:
lolagonal escribió:cuando cocinas algo y luego quieres cerrar la olla, cuesta porque coge presion antes de cerrarla... lo que yo hago es levantar un poco la valvula negra al mismo tiempo que la cierro y asi no me cuesta cerrala, tiene su parte buena porque asi empezara enseguida a descontar el programa que le pongas...

:beso:
:coqueta:
Oye pues ese truco me parece genial voy a probarlo :up:

yo tb lo hago. pongo la tapa y con la mano izda hago fuerza hacia abajo y con la derecha sujeto la valvula en alto para que salga el vapor del sofrito, cuando ha bajado la tapa (unos segundos) entonces la giro y ya esta cerrada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: A las más expertas en FC

Mensaje por maria_40 » Jue 27 May 2010 19:46

Y porke no intentais cerrarla con la valvula abierta y una vez cerrada la olla,le cerrais la valvula,yo con la cocimix lo hago asi y nunca me dio problemas
sal2

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: A las más expertas en FC

Mensaje por nanfemo » Jue 27 May 2010 22:10

vultur escribió:
Sebeair escribió:
lolagonal escribió:cuando cocinas algo y luego quieres cerrar la olla, cuesta porque coge presion antes de cerrarla... lo que yo hago es levantar un poco la valvula negra al mismo tiempo que la cierro y asi no me cuesta cerrala, tiene su parte buena porque asi empezara enseguida a descontar el programa que le pongas...

:beso:
:coqueta:
Oye pues ese truco me parece genial voy a probarlo :up:

yo tb lo hago. pongo la tapa y con la mano izda hago fuerza hacia abajo y con la derecha sujeto la valvula en alto para que salga el vapor del sofrito, cuando ha bajado la tapa (unos segundos) entonces la giro y ya esta cerrada.
:meapunto: yo también, la pongo sobre la cubeta, con la válvula totalmente abierta, presiono suavemente hasta que ha bajado totalmente la tapa y entonces la giro en posición de cerrada y cuando la tengo así es cuando cierro la válvula. Si no se hace así puede coger una mala posición la tapa y se oye un ruido de "clack" por que el perno se dispara para cerrarse y no encuentra sitio, no es una explosión, lo parece por el ruido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: A las más expertas en FC

Mensaje por nanfemo » Jue 27 May 2010 22:10

maria_40 escribió:Y porke no intentais cerrarla con la valvula abierta y una vez cerrada la olla,le cerrais la valvula,yo con la cocimix lo hago asi y nunca me dio problemas
sal2
:D :D :D tal cual!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro