POLLO AL RAS EL HANOUT GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná
Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por moskita » Vie 28 May 2010 13:41

gracias a tod@s por las respuestas, la verdad que estaba muy rico y las usaré muchas veces :up:
oliter escribió:MOslita el pollo estupendo, pero verás los pinchitos, están riquisimos, y si os gusta el picante, le pones un poco de harissa, poco, que pica mucho, y está que se sale.

Vultur, el conandre es cilantro, pero el Ras Al hanout no es siempre igual, en cada casa lo hacen diferente.

Yo las uso mucho, nos encantan.

:beso: :beso: :beso:
Ayy a mí me encanta el picante, pero por las niñas no lo uso todo lo que quisiera, y hacer dos comidas me da una pereza... pero cuándo esté sola le echaré :D :beso: :beso:
bagheera escribió:que bueno!!!

Para que quede asi de doradito, le pones la rejilla?

:beso:
Yo lo puse directamente en la cubeta, darle la vuelta y ya está, y se le puede poner hasta un poco más y hubiera quedado todavía mejor :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 14:09

No, moski, no hagas dos comidas, pones el Ras al hanout con la harissa en un bol y en otro sin nada, y untas los vuestros, los de las niñas no, a mi sobrino que tiene 3 años y medio, le encanta, pero a la niña no, mi sobrino dice "Tia Terrrrre, que ico eta ésto", y eso que a él le hago de "niños", pero prueba todo de lo que haya en la mesa.

Que rico, tengo un hambre atroz, asi que enseguida me haré mi comida de hoy.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por vultur » Vie 28 May 2010 18:33

oliter escribió:MOslita el pollo estupendo, pero verás los pinchitos, están riquisimos, y si os gusta el picante, le pones un poco de harissa, poco, que pica mucho, y está que se sale.

Vultur, el conandre es cilantro, pero el Ras Al hanout no es siempre igual, en cada casa lo hacen diferente.

Yo las uso mucho, nos encantan.

:beso: :beso: :beso:
ya me imagino, igual que el curry que cada uno es de su manera. en el eroski habia ras el hanout de dos marcas diferentes. con unos botes grandes, el doble o mas que el frasco tipico de especias.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 20:02

vultur escribió:
oliter escribió:MOslita el pollo estupendo, pero verás los pinchitos, están riquisimos, y si os gusta el picante, le pones un poco de harissa, poco, que pica mucho, y está que se sale.

Vultur, el conandre es cilantro, pero el Ras Al hanout no es siempre igual, en cada casa lo hacen diferente.

Yo las uso mucho, nos encantan.

:beso: :beso: :beso:
ya me imagino, igual que el curry que cada uno es de su manera. en el eroski habia ras el hanout de dos marcas diferentes. con unos botes grandes, el doble o mas que el frasco tipico de especias.
El grande, sin duda, tiene como más aroma, pero si puedes compralo a granel en las carnicerias árabes, verás que diferencia. :D :D

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por malutapia » Mar 01 Jun 2010 22:38

Me encanta esa especia. Tomo nota.
Muchas gracias. :beso: :beso:

soniayheri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Re: POLLO AL RAS EL HANOUT GM

Mensaje por soniayheri » Jue 03 Jun 2010 19:50

Probad esta receta con Ras el h.

un pollo entero limpio, lo untas de aceite con las manos por dentro y fuera y espolvoreas sin miedo y huntas el ras el hanout... despues introduces dentro cebolla picada en abundancia (uan o dos) y dejas mas cebolla picada en abundancia fuera...
Lo vas haciendo sin prisa pero sin pausa, que quede bien cocido... el pollo va sudando y la cebolla tambien y jooo que aroma que queda... El dorado al gusto... a mi me gusta doradete tipo pollo a l'ast pero con que este bien cocido por dentro es suficiente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher