Freir en olla GM D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
DAVIZU
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 17 Abr 2010 14:08
Freir en olla GM D

Mensaje por DAVIZU » Jue 27 May 2010 13:03

Cual es el mejor menu para freir?????Yo pongo menu legumbres alta presion pero sube y baja la temperatura y tarda mucho en freir.Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Freir en olla GM D

Mensaje por baldo31 » Jue 27 May 2010 13:25

Pues en la D no sé, pero en la C menú legumbres es el que mejor fríe. Vijana, que probó en su D, hizo en ella las croquetas perfectamente fritas.

Dependerá de lo que quieras freir, quizá.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Freir en olla GM D

Mensaje por vijana » Jue 27 May 2010 17:17

Hola.. yo frio en la D en el menú legumbres divinamente... ya lo habeis visto..nos estamos poniendo todas las tardes de tortas de harina.. moraditos... ya que como yo la vitro no la uso, esta tapada y con las ollas encima, hacía un montón de tiempo que no las comiamos...salen divinamente.. y las croquetas ya lo habeis visto. Donde no he probado es en la C porque como es la de diez litros y echo lo minimo de aceite, la D es más recogidita. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Freir en olla GM D

Mensaje por baldo31 » Vie 28 May 2010 09:33

vijana escribió:Hola.. yo frio en la D en el menú legumbres divinamente... ya lo habeis visto..nos estamos poniendo todas las tardes de tortas de harina.. moraditos... ya que como yo la vitro no la uso, esta tapada y con las ollas encima, hacía un montón de tiempo que no las comiamos...salen divinamente.. y las croquetas ya lo habeis visto. Donde no he probado es en la C porque como es la de diez litros y echo lo minimo de aceite, la D es más recogidita. :up: :beso: :beso:
La C es la mía y sí fríe bien en el menú LEGUMBRES, que por eso lo recomiendo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro