Cual os quedais: Cook Fast o Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56
Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por Nolfar » Jue 27 May 2010 14:56

Hola. Soy casi nueva en el foro porque estoy registrada desde hace años pèro no lo recuerdo :D
Estoy pensando en comprarme un robot de cocina. Mi madre tiene la Cook Fast y mi cuñada se la compró por ella. A las dos les va muy bien, pero he visto que también está la de Princess, y es más barata.
En la web MIROBOTDECOCINA.COM, leí un artículo que explicaba las características de ambas, y decía que son idénticas, que lo que las diferencia es el precio, y que la de Superchef tiene una web que está muy bien porque amplía el recetario que viene con la máquina.
Estas diferencias no las veo significativas, bueno, la del precio sí, pero tampoco hablamos de 200 euros de diferencia, sino de unos 50euos. Por eso os lo pregunto a vosotras, que ya he visto que hay un post por cada máquina, así que sois unas verdaderas expertas.
Como en los potst pone que sólo son para recetas, por eso he abierto este otro.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por baldo31 » Jue 27 May 2010 15:15

Si no recuerdo mal, una diferencia que hay entre la SC y la Princess es que ésta última tiene opción de cocinar a presión, cosa que la Super chef no.
Tendrás que valorar si precisas la rapidez o si, como la vas a utilizar dejándola programada, te da igual tema tiempo, por lo que no te importa que sea más lenta.
En cuanto a cocina, yo tengo la superchef cook fast, la otra no la conozco, y me pasa como a tus familiares (estoy encantadísima con la olla). Para complementarla tengo también una a presión (la GMC)...
Sopesa tus necesidades y elige en consecuencia. Seguro que no te equivocas cojas la que cojas.
Saludos

Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56

Re: Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por Nolfar » Vie 28 May 2010 14:19

Creo que la que yo quería decir es la Turbochef (Di4), si creo que me equivoqué porque no estoy segura si era de la casa Princess.
La que tu tienes hay muchas recetas y fáciles, o la máquina en sí es fácil de usar. Mi madre, por ejemplo, dice que ella no entendía el manual ni las recetas que venían ahí, y ella hace las recetas como le parece, es una caña porque ha aprendido a usar la máquina sin manual ni nada, lo hace como a ella le parece. Pero claro, yo no soy igual, para empezar no se cocinar, cocino normalmente con el libro en la mano (no hablo de los platos diarios, sino de las cositas más elaboradas). Por eso dudo con la máquina, no quiero que me pase como con otras cosas de cocina, que me ilusiono y lo compro pensando que me hará la vida más fácil en la cocina, y luego lo abandono porque no cumlía las expectativas.

Necesito un robot que me prepare la comida para el día siguiente, pero que si lo utilizo un sábado o domingo para cocinar al momento, también lo haga, sin esperar 2 horas como pasa con la cocina tradicional.

En la web mirobotdecocina.com, dicen que la mejor es la Super chef 2000, pero esa es carísima, mi presupuesto ha de ser de 200 euros para abajo y por eso miraba estas 2 máquinas (cook fast y Turbochef mini).

También necesito saber lo de las recetas, si puedo encontrar muchas en internet, aquí o en la web oficial de la marca.

Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56

Re: Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por Nolfar » Vie 28 May 2010 14:24

Si, lo confirmo, me había equivocado, no era la Princess, esa sólo cocina al vapor. Quería decir la Turbochef mini. A ver si puedo poner una foto.

No se hacerlo, bueno pongo el link quesalen todas: http://www.mirobotdecocina.com/producto ... cocina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por xammaxla » Sab 29 May 2010 10:03

Bueno pues si es la Turbochef mini di4 te digo que es exactamente igual que la supercheff en todo , menos en el color, :lol: :lol: , tiene los mismos programas y tiempos, lo se por una compañera de otro foro que la tiene, y son la misma con distinto nombre, yo tengo la supercheff y estoy encantada con ella, y al principio si que me guiaba más por las recetas, pero en cuanto controlas un poco las temperaturas que alcanzan los programas terminas haciendo tus recetas de siempre, porque recuerda más a una cacerola normal solo que más limpia, y con la ventaja de la programación. Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cual os quedais: Cook Fast o Princess

Mensaje por busanita » Dom 30 May 2010 09:55

Yo también tengo la cookfast y estoy muy contenta.

Ademas antes de ayer vi en el mediamart que han sacado un modelo nuevo.

AHORA HAY TRES:

CF100 la de siempre y el pvp cerca de 180€
la cf101 nueva de hace tres meses y unos 250€ y
la cf102 nueva de hace nada y es como la hija pequeña.menos de 150€
Yo tuve la cf100 y ahora la cf101 y las dos me encantan.
LA nueva cf102 no puede ver el libro de recetas ni las instrucciones,pero me pareció ver que tenia menos programas que las otras dos.
Los precios son orientativos ya que solo los ojee.
LA maquina por la que preguntas creo que es igual que la cf100.
lo que no se es como sera el libro de recetas ni las instrucciones.
Pero de funcionamiento creo que igual que la cf. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro