y a la 8ª .........:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
y a la 8ª .........

Mensaje por hezcri » Jue 27 May 2010 20:58

y a la 8ª tampoco me salio el bizcocho en la fc :cry: :cry: :cry: pues nada voy a abandonar le puse como me recomendasteis 50 minutos valvula abierta a 140º y me quedo igual compacto por dentro y crudo :evil: :evil: no se el porque con lo maravillosos que se ven en las fotos del foro :cry: :cry: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por charocarre » Jue 27 May 2010 21:30

pero esto no puede ser.... oye, lo haces con la tapa negra y válvula abierta o la tapa de cristal? a mi me salen mucho mejor con la tapa negra (la normal, vamos). Yo personalmente los hago a 150 grados, pero eso no creo que influya. Ay qué rabia, ya me dirás :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por womangirl » Jue 27 May 2010 21:33

Yo no tengo la FC,tengo la erika y me salen bien,pero yo los hago con la válvula cerrada unos 50 minutos y la temperatura la que viene con el programa tarrta.No sé que te pasará,para que te salgan tantas veces mal.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por vultur » Jue 27 May 2010 21:41

hezcri escribió:y a la 8ª tampoco me salio el bizcocho en la fc :cry: :cry: :cry: pues nada voy a abandonar le puse como me recomendasteis 50 minutos valvula abierta a 140º y me quedo igual compacto por dentro y crudo :evil: :evil: no se el porque con lo maravillosos que se ven en las fotos del foro :cry: :cry: :beso: :beso:

a ver si no funciona bien. los demas platos te salen bien con los tiempos que ponen por aqui?
usas la cubeta antiadherente?

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por nanfemo » Jue 27 May 2010 22:03

esto no puede ser, algo pasa.
No tiene nadie cerca que te pueda echar un cable, los bizcochos salen a todo el mundo bien, alguna razón tiene que haber!!!!
si te puedo ayudar en algo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por dololava » Jue 27 May 2010 22:55

Por qué no nos pones los ingredientes exactos y los pasos tal y como lo haces a ver si entre todos damos con el fallo, es que a mi todos me han salido bien, yo los hago con la tapa de cristal, pero eso no es inconveniente, mucha gente lo hace con la tapa negra y válvula abierta.
:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por vijana » Vie 28 May 2010 00:03

te pongo unos pocos en la gm d
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

La verdad es que no sé porque te pasa... si solo tienes problemas con los bizcochos debes ponerte en contacto con el S.A.T porque no es normal. un beso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por hezcri » Vie 28 May 2010 02:18

vmos a ver los hago con la tapa negra no tengo de cristal ,he hecho varios bizcochos diferentes que hechos en el horno salen bien asi que la masa no es el problema ,con la cubeta antiaderente y si ,me funciona muy bien la fc con los demas platos he hecho tortillas ,estofado ,patatas y ningun problema :cry: :cry: :cry: asi que no se que puede ser con lo bonitos que os salen a vasotras ,me compre la fc con la ilusion de los bizcochos ,estoy desilusionadisima y tengo a la familia empachada a bizcocho crudo :lol: :lol: menos mal que hoy de la mala uva que tenia me puse e hice una lapeira gallega en la thermo y en el horno os la enseño

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por vijana » Vie 28 May 2010 08:29

hezcri escribió:vmos a ver los hago con la tapa negra no tengo de cristal ,he hecho varios bizcochos diferentes que hechos en el horno salen bien asi que la masa no es el problema ,con la cubeta antiaderente y si ,me funciona muy bien la fc con los demas platos he hecho tortillas ,estofado ,patatas y ningun problema :cry: :cry: :cry: asi que no se que puede ser con lo bonitos que os salen a vasotras ,me compre la fc con la ilusion de los bizcochos ,estoy desilusionadisima y tengo a la familia empachada a bizcocho crudo :lol: :lol: menos mal que hoy de la mala uva que tenia me puse e hice una lapeira gallega en la thermo y en el horno os la enseño

Imagen

Imagen

jope.. que buena pinta.. me voy a coger un trozo para desayunarrr... alomejor me animo y pruebo a ver que me sale.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: y a la 8ª .........

Mensaje por magon » Vie 28 May 2010 20:54

hezcri, podrías ponernos el paso a paso de como los haces a ver si así te podemos ayudar, a mi no me ha pasado nunca, y me gustaría ayudarte

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro