CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
hipopotamo99
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:47
CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por hipopotamo99 » Vie 28 May 2010 01:10

TENGO LA SUPERGOURMET y estoy encantadisima y quiero comprar una olla programable para las vacaciones, soy campista fija y queria una olla mas sencilla, mas barata, no se si son las palabras adecuadas. Q me aconsejais? la GM D 2010 es la q mejor me parece, teneis experiencia con ella?, u otro modelo de ese estilo?
Son fiables los sitios en q las venden por internet? Gracias si me contestais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por baldo31 » Vie 28 May 2010 09:12

Me parece una opción estupenda, y los sitios de internet para compra de ollitas totalmente recomendables, feliz temporada de camping (de una ex-campista durante 18 años)
:up: :beso:

Avatar de Usuario
bagheera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00

Re: CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por bagheera » Vie 28 May 2010 12:40

Me ha pasado lo mismo, tengo la Th21 y la chef2100, para el pueblo queria algo mas economico y compré la GMd, y oye, totalmente reconmedable, ya no se cual dejare en casa y cual me llevare al pueblo,


La compré por internet a http://www.cocinaydisfruta.com" onclick="window.open(this.href);return false;, (no sé si se puede poner publicidad), pero me atendieron genial, todas mis dudas resueltas, la pedi el viernes pasado y el martes en casa. en fin, que mi experiencia 100% positiva.

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por Flondrucha » Vie 28 May 2010 17:28

lo que si, prueba la que tienes antes, ya que no se que potencia te permite tener la conexión....recuerda que por amperio calcula 220 w, si tienes 5 o mas amperios no hay problemas, pero si solo es 3 como a veces ofrecen, ya no la podrías enchufar....saca la cuenta de todo lo que enchufas en el mismo circuito para no tener problemas.
que lo pases bien :) :) :)

Avatar de Usuario
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 23 Oct 2009 09:25
Ubicación:en algún lugar de Galicia

Re: CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por icas69 » Vie 28 May 2010 20:55

Yo me compré la Gm D en productostv y me parece una empresa seria: no tuve ningún problema con el pedido. Creo que también hay alguna chica por el foro que las vende.

Avatar de Usuario
xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: CONSEJO PARA COMPRAR UNA 2ª OLLA

Mensaje por xaana » Sab 29 May 2010 12:14

hola guapa yo también soy campista, y me compre la olla new cook, me costó 80 euros y la verdad es que estoy encantada con ella,(mis vecinas de parcela más por los bizcochos que hago) hace lo mismo que otras más caras y la cubeta esta muy bien. Yo no tengo ningún problema con la potencia de la luz, solo tener cuidado si la tengo enchufada y pongo la lavadora o la aspiradora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro