PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por mjcoria » Vie 28 May 2010 11:14

Imagen
Imagen


Los mejillones me chiflan y esta receta la hago desde hace mucho tiempo, lo malo es que no puedo parar de comer :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:
1 tarrina de queso crema
1 lata de mejillones en escabeche
Cebolla frita de Ikea para adornar

Elaboración:
Pasar todo por la batidora incluso el jugo de los mejillones y meter al frigo varias horas para que enfríe bien
Untar o adornar al gusto
Chimpún :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bagheera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por bagheera » Vie 28 May 2010 12:50

Qué sencillo y que buena pinta!!!!

asi que no da pereza hacer nada :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por womangirl » Vie 28 May 2010 13:41

Que rico!Yo lo voy a hacer esta tarde para merendar con unos colines :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 14:11

Ese pate lo hago yo hace ...................años luz, pero lo de la cebolla de ikea me ha entusiasmado, que rico tiene que estar y vaya presentación chula, chula, chula-

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por charocarre » Vie 28 May 2010 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo hacía una muy parecida, sin la cebolla. Opino como oliter, tiene que darle un gusto riquísimo la cebolla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por Sebeair » Vie 28 May 2010 17:07

que bueno ese paté, me lo apunto para pronto y la cebolla esa qué ganas le tengo que parece que está genial también para el pan no? a ver si abren el ikea de una vez que voy a arrasar :dientes:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 19:44

Sebeair escribió:que bueno ese paté, me lo apunto para pronto y la cebolla esa qué ganas le tengo que parece que está genial también para el pan no? a ver si abren el ikea de una vez que voy a arrasar :dientes:
Sebe la tienes makro tambien, es una bolsa más grande, asi que si vas a makro la encuentras.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por Sebeair » Vie 28 May 2010 21:17

oliter escribió:
Sebeair escribió:que bueno ese paté, me lo apunto para pronto y la cebolla esa qué ganas le tengo que parece que está genial también para el pan no? a ver si abren el ikea de una vez que voy a arrasar :dientes:
Sebe la tienes makro tambien, es una bolsa más grande, asi que si vas a makro la encuentras.

:beso: :beso: :beso:
Ah pues el makro si que lo tengo cerca de casa y nunca la vi, tendré que fijarme que tengo que ir a buscar unas cosillas y si no le molesta a mjcoria por usurpar su post ¿para qué se puede usar esa cebolla? es para comer ya así o también se le puede poner a la comida :nodigona:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por mjcoria » Vie 28 May 2010 23:41

Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡

La verdad es que cuando lo hago no puedo parar de comerlo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oliter no sabía que en el makro tb la hay muchas gracias :up:

Sebeair no pasa nada a mí tb me interesa buscar otras opciones, la verdad es que me pirra esa cebollita, he pensado hacer pan con ella, supongo que estará buenísimo, la verdad es que la ultima vez que fuí al ikea compré dos tarritos pequeños porque si compro la bolsa cae entera entre mi Celia y yo :lol: :lol: :lol: pero al final cayeron los dos tarritos..... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hubiese traido a cuenta la bolsa...
Cuando la compro me llevo varios días poniendoselo a todo lo que puedo y si no tengo nada pues a comer como si fuese un snack :lol: :lol: :lol: y después viene el remordimiento :evil: :evil:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

Mensaje por behbeh » Vie 28 May 2010 23:46

uyy..no sabes lo que te agradezco que lo hayas puesto :D :D :D estos patés los hago de vez en cuando con la termomix y me encantan, y la verdad es que hace tiempo que los tengo olvidados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher