Ayuda con Chef o Matic:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
DESKRRIA2
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 28 May 2010 14:09
Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por DESKRRIA2 » Vie 28 May 2010 14:26

Muy buenas, en primer lugar felicitaros por este foro, estais haciendo un trabajo fenomenal. Bueno soy un poco cocinillas, me han "regalado" por que la iba a tirar la Chef o Matic la que vale 99 €, la he dejado lo mas limpia posible, porq tenia mas mierda que la bombilla una cuadra :D , la cubeta de dentro esta bastante rallada, pero lo peor es que la pala de amasar no se como se quita, lo he intentado casi todo, yo creo que de hacer el pan, esta hecho un cuerpo, y no puedo quitarla. Solo tengo el libro de recetas, pero he estado leyendo un poco, y me parece que mejor estará en el contenedor azul, verdad ?. El libro de instrucciones no lo encuentro por internet. ¿ Puedo comprar solo la cubeta de dentro, y lo de amasar ? donde lo venden ?.
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 19:39

Hola Deskrria, bienvenida.

La cubeta y la pala la puedes comprar en industex, el tel es 932547100, porque tal cual cuentas que está, mejor una nueva y limpiandola bien con la piedra verde tendrás una chef nueva.

:beso: :beso:

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por haidée » Vie 28 May 2010 21:40

Hola Deskrria2!
Llámalos o escríbeles un email aquí:
http://www.industex.com/es/contact-us.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te pedirán un código que hay en una pegatina en la base de la máqina.
Les puedes comentar lo de las instrucciones e imagino que no habrá problema en mandártelo junto con la cubeta.
Perdona oliter ¿qué es la piedra verde?

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por oliter » Vie 28 May 2010 22:48

La piedra verde es un limpiador estupendo, lo tienes en Leroy Merlin, Carrefour, Makro......., en la zona de jardineria, yo la uso hace años, dura mucho y es genial para todo.

:beso:

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por haidée » Sab 29 May 2010 12:11

oliter escribió:La piedra verde es un limpiador estupendo, lo tienes en Leroy Merlin, Carrefour, Makro......., en la zona de jardineria, yo la uso hace años, dura mucho y es genial para todo.

:beso:
Gracias oliter! He estado investigando y parace una maravilla. Pos ná, tendré que buscarla. :wink:

Avatar de Usuario
DESKRRIA2
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 28 May 2010 14:09

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por DESKRRIA2 » Sab 29 May 2010 13:15

Gracias por contestar, por cierto soy un hombre, ya conseguí quitar la pala de amasar, lo que yo ya dije antes, estaba casi pegada de la suciedad. La estrené en la cena con un BIKINI de jamon de yord con queso y la ultima de tomate, y salió buenisimo, a mi novia le encantó. Lo de la cubeta sale muy cara ?, he leido por ahi que hay una nueva cubeta, como mas rectangular. Bueno muchas gracias por todo, hoy voy a hacer Espinacas a la Crema, haber que tal me sale.
PD: Me podeis decir cuantos ml trae el vaso medidor, ya que hay recetas que dicen una medida del vaso, y otra cosa, en la receta del bikini leí que le daban 40 min en programa 91 y 5 min + para calentar, ¿ cual es el programa para calentar ?
UN SALU2.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por oliter » Sab 29 May 2010 13:38

Pues usted perdone, caballero, pero la costumbre, que los hombres en estos lares no es que abunden.

El vaso mide 240 ml. El estreno estupendo, una receta fácil y rica, me alegro de que os gustara. La cubeta no te puedo decir lo que vale, a mi me entró en garantia y me la enviaron con dos palas, ni idea, para éso mejor ponte en contacto con ellos, y de la nueva tampoco te puedo ayudar.

El programa para calentar es el 91, supongo que a lo que se refiere la receta es el tiempo de cocción + tiempo de reposo antes de sacarlo de la cubeta.

Esperamos fotos de las recetas que es lo que más nos gusta. Te recomiendo el pollo "violado" es la receta estrella de la chefo, para mi, claro.

Pues bienvenido.

:beso: :beso:

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por haidée » Sab 29 May 2010 15:05

El programa 91 cuando acaba se pone él sólo en mantenimiento durante 1h. mientras tú no apagues la máquina, esto es que sigue calentando pero poquito, lo justo para mantener las cosas calientes. Esto viene bien para cosas que necesitan un reposo o si la has programado para determinada hora y llegas a casa un poco más tarde pues la comida sigue caliente.

Avatar de Usuario
DESKRRIA2
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 28 May 2010 14:09

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por DESKRRIA2 » Sab 29 May 2010 16:11

oliter escribió:Pues usted perdone, caballero, pero la costumbre, que los hombres en estos lares no es que abunden.
Esperamos fotos de las recetas que es lo que más nos gusta. Te recomiendo el pollo "violado" es la receta estrella de la chefo, para mi, claro.

Pues bienvenido.
:beso: :beso:
JEJEJE, no pasa nada, esque no me he presentado muy bien que digamos, soy de un pueblo de HUELVA, aunque vivo hace ya varios años en SEVILLA.
El papeo de hoy:
http://i47.tinypic.com/2lku34j.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aki con gazpacho incorporado, jejeje
http://i50.tinypic.com/beg855.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Receta de ALOA
ESPINICAS A LA CREMA:

- Cebollita finita cortada
- 1 paquete de espinacas congelas, (que previamente he descogelado en el micro )
- 1 cucharada de harina
- 200 ml de leche
- Sal y pimienta
- 100 gr de gambas ( a veces le pongo una latita de at?n y unos palitos de surimi)

Le doy unos meneos a todo, y lo pongo en el programa 91, 45 minutos, sale realmente riquisimas!!!!
La proxima vez que las haga ( que van a ser muchas ) de leche le echaré + o - 140 ml.
UN SALU2.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Ayuda con Chef o Matic

Mensaje por oliter » Dom 30 May 2010 00:19

Que rico, como esos platos los tiene mi madre :lol: :lol: :lol:

animo, que ya le estas cogiendo el truqui :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro