¿Qué receta me recomendaís de pan de molde???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)
¿Qué receta me recomendaís de pan de molde???

Mensaje por luzezita » Vie 28 May 2010 17:24

Tengo la panificadora biffinet, y sólo la he usado 1 vez, :( porque no me salió muy bien la receta que hice y me desanimé. :( Queria que me recomendárais alguna receta que salga bien, os lo agradecería mucho, porque todas las semanas compro, y teniendo la panificadora creo que es una tonteria comprarlo. :nodigona: Gracias. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: ¿Qué receta me recomendaís de pan de molde???

Mensaje por cloti1 » Vie 28 May 2010 23:16

luzezita escribió:Tengo la panificadora biffinet, y sólo la he usado 1 vez, :( porque no me salió muy bien la receta que hice y me desanimé. :( Queria que me recomendárais alguna receta que salga bien, os lo agradecería mucho, porque todas las semanas compro, y teniendo la panificadora creo que es una tonteria comprarlo. :nodigona: Gracias. :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, yo no tengo panificadora, hago el pan con Thermomix o a mano, lo horneo en FC o en el horno de casa, según tamaño, pero he visto un post hace unos días, que te puede ayudar, es del día 24 de este mes y el tema es: PAN DE MOLDE (panificadora), donde puedes verlo, con fotos incluídas. De todos modos, aquí te lo dejo, espero que te sirva:

Os lo pongo porque sale genial, yo lo he hecho en la panificadora de LIDL, programa 1 (la tengo bloqueada y sólo puedo acceder a ese programa hasta que venga el servicio técnico)...mientras aprovecho

INGREDIENTES.

600 grs. de harina de fuerza (he usado GALLO DE TRIGO EXTRA)
350 c.c. de leche templada
2 cucharadas de aceite de girasol
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de levadura seca de panadería

Poner en la cubeta por este orden.....la leche, aceite, harina, la sal y el azúcar en una esquina y la levadura en la otra. Programar en el 1, cuando vaya a empezar el último levado sacar las palas amasadoras y colocar bien la masa...y a esperar.

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: ¿Qué receta me recomendaís de pan de molde???

Mensaje por luzezita » Sab 29 May 2010 08:14

cloti1 escribió:
luzezita escribió:Tengo la panificadora biffinet, y sólo la he usado 1 vez, :( porque no me salió muy bien la receta que hice y me desanimé. :( Queria que me recomendárais alguna receta que salga bien, os lo agradecería mucho, porque todas las semanas compro, y teniendo la panificadora creo que es una tonteria comprarlo. :nodigona: Gracias. :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, yo no tengo panificadora, hago el pan con Thermomix o a mano, lo horneo en FC o en el horno de casa, según tamaño, pero he visto un post hace unos días, que te puede ayudar, es del día 24 de este mes y el tema es: PAN DE MOLDE (panificadora), donde puedes verlo, con fotos incluídas. De todos modos, aquí te lo dejo, espero que te sirva:

Os lo pongo porque sale genial, yo lo he hecho en la panificadora de LIDL, programa 1 (la tengo bloqueada y sólo puedo acceder a ese programa hasta que venga el servicio técnico)...mientras aprovecho

INGREDIENTES.

600 grs. de harina de fuerza (he usado GALLO DE TRIGO EXTRA)
350 c.c. de leche templada
2 cucharadas de aceite de girasol
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de levadura seca de panadería

Poner en la cubeta por este orden.....la leche, aceite, harina, la sal y el azúcar en una esquina y la levadura en la otra. Programar en el 1, cuando vaya a empezar el último levado sacar las palas amasadoras y colocar bien la masa...y a esperar.
Muchas gracias, :up: probaré. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro