que robot de cocina compro entre los que expongo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33
que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por ebrenesa » Vie 28 May 2010 21:05

Hola, soy nueva en el foro aunque llevó casi un mes leyendoos, tengo la thermomix y quería comprarme un robot para complementarla, estoy dudando entre la ideal chef pro, superchef cf101, olla gm d o la futura cocimix, podéis aconsejarme, me gusta la cocina pero me Lo pienso mucho para comprar algo, cual me aconsejais, es muy importante para mi, gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por ebrenesa » Sab 29 May 2010 09:43

Nadie responde?
:cry:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por chemaluna » Sab 29 May 2010 09:44

ebrenesa escribió:Hola, soy nueva en el foro aunque llevó casi un mes leyendoos, tengo la thermomix y quería comprarme un robot para complementarla, estoy dudando entre la ideal chef pro, superchef cf101, olla gm d o la futura cocimix, podéis aconsejarme, me gusta la cocina pero me Lo pienso mucho para comprar algo, cual me aconsejais, es muy importante para mi, gracias
Hola buenos dias ebrenesa,

Yo tengo la fussioncook y estoy encantado desde que me la compre hasta como mejor porque no me da tanta pereza ponerme a hacer comida ademas como la puedes dejar programada cuando llego del trabajo ya tengo mi comida recien echa. :up:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por Tula37 » Sab 29 May 2010 12:06

ho buenos dias, yo tengo la chefomatic y estoy muy contenta es un poco lenta pero la comida sale ole, tanbien tengo una erika qu es como la gm pero mas baratita, y luego tengo la superchef que es muy buena y la cubeta es una pasada. no se si te he ayudado pero esta en mi granito de arena, espero haverte ayudado. escojas la que escojas estaras muy contenta, todas son una pasada.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 15:21

.....si te sirve para algo yo me decidí y estoy esperando la nueva Cocimix :D :D :D

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por ebrenesa » Dom 30 May 2010 01:02

Muchas gracias a todas las personas que me habéis respondido, veo que estáis contentas con vuestras máquinas, yo espero estarlo también con la que elija.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por busanita » Dom 30 May 2010 09:44

Yo de las que nombras tengo la superchef y estoy contentísima. :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo único avisarte que es la única que no tiene presión entre todas las que has puesto.

Si no has tenido nunca una olla programable es la mas sencilla de usar y de aprender a manejar.

las de presión son muy majas pero al principio cuesta hacerse con ellas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Altea (Alicante)

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por CALI » Dom 30 May 2010 11:33

yo me habia decidido por la gmd pero por un pelin mas tengo la cocimix nueva, asi que me cogere la futura cocimix en cuanto salga

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por panaceite » Dom 30 May 2010 19:22

Pues yo estoy iguañl que tu piensa que te piensa y tampoco me decido.Tengo la chef o matic, estoy contenta con ella pero es pequeña y tienes poner la comida en capas y al final se me apelotona.Estoy indecisa entre la gm y la fussion que son las que mas circulan por el foro y dicen que las recetas sirvern de una para otra. Cuenta por la que te decides y el porque asi me ayudas a mi tambien :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: que robot de cocina compro entre los que expongo

Mensaje por ebrenesa » Lun 31 May 2010 12:07

Gracias por vuestras respuestas. Respondiendo a tú pregunta panaceite posiblemente compre la ideal chef pro y las razones principales son porque la tapa es fija y no tengo que buscarle un hueco en la encimera, la cubeta tiene asas y no tengo que usar pinzas o manoplas, al comprarla en el corte inglés la puedo pagar a plazos y sí tengo algún problema se soluciona más rápido, es Fácil de limpiar y todo el que la tiene está muy contento, también cocina a presión. Espero haberte ayudado, un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro