Nueva cubeta Chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22
Nueva cubeta Chefo

Mensaje por haidée » Vie 28 May 2010 21:27

Perdonad si repito tema, últimamente paso muy poco por aquí y no sé si ya lo habéis comentado.
Hace ya tiempo que me puse en contacto con Industex porque la cubeta de mi chefo estaba perdiendo la capa antiadherente en la zona de los tres tornillos y la pala también había perdido un trocito, como si se hubiera descascarillado. Después de varios correos y llamadas me dicen que en ese momento no tienen existencias porque están mejorando la calidad de la cubeta y que en cuanto tengan las nuevas disponibles me la enviarán.
Hoy me han llegado la nueva cubeta con su pala y ambas son distintas a las originales. A primera vista me ha gustado que la cubeta parece más sólida que la anterior. Han cambiado ligeramente las medidas; la nueva mide 0,5 cm más de largo y 0,5cm menos de ancho, osea, es un poco más rectangular. La pala también tiene una forma ligeramente distinta, la nueva es más alta.
Pero hay un par de cosas que no me han gustado: la primera es que la base no es plana como en la anterior, el centro está un poco elevado así que los líquidos (cuando pones poca cantidad, por ejemplo un chorro de aceite para un sofrito) se van a los bordes. La otra es que la pala no pasa a ras de la base sino un pelín por encima con lo cual cuando amasa parte de la masa se va quedando en la base, aunque es verdad que conforme va amasando, que la masa coge consistencia y se hace una bola, deja de pasar esto.
Por ahora no puedo comentar más, la tengo en pruebas, si veo algo más lo iré añadiendo aquí.
¿Alguna tiene esta nueva cubeta? ¿Os pasa lo mismo que a mí? Al ser nueva imagino que si alguien la tiene es desde hace poco y para valorar su calidad tendremos que esperar a ver qué resultado tiene con el uso.
Bueno, nada más. Saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por dragoncillos » Sab 29 May 2010 08:27

No la tengo. ¿Cuánto cuesta?

Avatar de Usuario
yneus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mié 25 Feb 2009 18:46

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por yneus » Sab 29 May 2010 11:12

Pues ya nos irás contando q tal va la nueva cubeta, yo de momento tengo 2 de las "originales", una para el trote pq ta algo estropeada, y la otra para lo más delicado. A ver q tal resulta esta nueva.

Besitossss

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por haidée » Sab 29 May 2010 12:08

Dragoncillos, no sé lo que cuesta, mi máquina todavía está en garantía así que no me han cobrado nada.
Yneus, por ahora he hecho un pan y bien, ya os comentaré.
Saludos!

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por dragoncillos » Sab 29 May 2010 12:38

¿Cuántos años dura la garantía?

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mar 09 Jun 2009 19:22

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por haidée » Sab 29 May 2010 15:04

2 añitos.
Yo les mandé una foto de la cubeta estropeada y una imagen escaneada del ticket de compra. También te piden un código que tiene la máquina en una pegatina en la base.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por kooka » Sab 29 May 2010 15:07

:up: interesante información, sí señor :plas: :plas: yo tengo la chefo desde enero y de momento sigue como el primer día :) pero no está de más saberlo :up:


:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Nueva cubeta Chefo

Mensaje por Evosa » Sab 29 May 2010 15:11

Sí está muy bien saber estas cosas, la mía tiene un mes más o menos pero bueno nunca se sabe...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro