¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por mjcoria » Dom 30 May 2010 19:42

AINE escribió:
mjcoria escribió:
AINE escribió:BUENO, PUES NECEDSITO VUESTRA AYUDA.

me acabn de quitar mi vesicula y por problemas hereditarios mi higado tambien está tocado, y tengo que cocinar todo sin aceite....

tengo la duda sobre si comprarme la actifry de tefal o el horno turboconveccion

¿ que hago?, ¿frie el horno como la actifry?

por favor, ayudarme a salir de dudas.

gracias :beso:

Tengo el mismo problema que tú así que te puedo ayudar de primera mano :wink:

Sin duda alguna el horno turboconvección, también tengo las dos ollas con ellas hago todo tipo de comidas, ahora si quieres comer desgrasado creeme, el horno turbo, mis amigas me lo regalaron y después de muuucho tiempo pude volver a comer hamburguesas, macnuggels, patatas fritas (sin aceite, uso unas que hay del Mercadona que son para horno), alitas de pollo etc.....
Eso sí olvidate de chorizos criollos, secretos ibéricos y demás carnes muy grasas pero como compensación te quedas a la línea :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que anímate y compra el horno turbo :up: :up:
Edito para decirte que la freidora la tenía guardada y la he regalado porque estaba nueva, es más ni la echo de menos

bueno, bueno te lo agradezco, pero las dos no me lo planteo, no puedo ni tengo sitio.
por ahora me inclino por el horno, solo me queda saber si frie las patatas como la artifry, y si es asi..... ¡¡¡¡ADJUDICADA¡¡¡¡¡¡
Las patatas frescas no lo he probado pero por deducción si se pueden hacer en el horno normal (muchas foreras lo hacen) en el horno turbo también se puede, sólo hay que poner unas gotas de aceite y mezclar con las patatas y ya está
Personalmente compro unas bolsas de patatas congeladas que venden en Mercadona que se llaman patatas fritas para el horno y están muchísimo más buenas que las otras patatas congeladas, ya llevan el aceite así que cuando quiero patatas fritas, abro el congelador y las pongo en el horno turbo mientras preparo en la olla lo que vayamos a cenar con las patatas y listo¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por AINE » Lun 31 May 2010 10:10

gracias , la voy a pedir y a ver que tal me va.

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por mjcoria » Lun 31 May 2010 10:14

Ya verás como te vas a alegrar de la compra, yo tengo el horno turbo de Amaco y creo que si dices que vas de parte del foro te mandan un regalito extra :wink: :up:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por Tula37 » Lun 31 May 2010 14:35

en mi modesta opinion como la actifri para las patatas no hay otra, te lo digo porque mi marido para las patatas es un tanto especial y esta maquinita las borda. tanto las congeladas como las frescas.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por fenixvero » Lun 31 May 2010 16:51

Yo tengo el horno y estoy encantada con él, pero las patatas las hago en la olla gm d. Los nuggets quedan super crujientes en el horno, el hojaldre ya verás, delicioso, y el pollo vamos el pollo un 10 le doy. Y es mucho más economico que la actifry, yo alomejor le regalo una para reyes a mi madre.

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por AINE » Mar 01 Jun 2010 14:03

por fin ya lo he comprado y ya lo tengo en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo pedí ayer a amaco, un encanto la verdad, y he llegado a tiempo porque mne han dicho que hoy ya costaba 10 euros más, o sea, que me he ahorrado 10 euros por un día, no está mal.

la acabo de abrir, y la verdad, asusta un poco, :o :o :o , tanto cacharro ,,,,,, a ver que tal, ya os contaré.

habeis sido todas un sol¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por Tula37 » Mar 01 Jun 2010 15:30

no te asusutes que veras como te haces enseguida con el funciona muy bien

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ QUE LIO TANTA INDECISION¡¡¡¡ POR FAVOR, AYUDARME

Mensaje por fenixvero » Mar 01 Jun 2010 15:39

AINE escribió:por fin ya lo he comprado y ya lo tengo en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo pedí ayer a amaco, un encanto la verdad, y he llegado a tiempo porque mne han dicho que hoy ya costaba 10 euros más, o sea, que me he ahorrado 10 euros por un día, no está mal.

la acabo de abrir, y la verdad, asusta un poco, :o :o :o , tanto cacharro ,,,,,, a ver que tal, ya os contaré.

habeis sido todas un sol¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
felicidades, ya verás que bien, vas a hacer muchas cosillas en él, y eso de ahorrarte 10 euros de maravilla.
¿Por cierto te han regalado algo al comprarlo en amaco diciendo que venias de este foro?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro