va de pates:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56
va de pates

Mensaje por sanab » Sab 29 May 2010 17:04

Hola os voy a proponer una serie de pates que son super sencillos y ahora para el veranito entran de muerte:
Pate de sardinas: 1 lata de sardinas, 1 lata de mejillones al natural, 1 huevo cocido, 2-3 palitos de cangrejo, 1 cucharada de mahonesa. Se tritura todo y al frigo a enfriar. Riquisimo.

Pate de anchoas: 1 lata de anchoas, 2-3 palitos de cangrejo, 1 huevo cocido, un puñadito de gambas cocidas, un chorreon de ketchup. se tritura todo y al frigo a enfriar. riquisimo.

Pate de queso: media tarrina de queso de untar,150 gr queso manchego, 150 grde queso azul, un puñadito de nueces, un brick pequeño de leche evaporada. se tritura todo y a enfriar. Riqusimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: va de pates

Mensaje por womangirl » Sab 29 May 2010 22:57

Muchas gracias ,me encantan los pates y además haciéndolos en casa,sabemos lo que comemos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: va de pates

Mensaje por mamenl » Dom 30 May 2010 19:58

:meapunto: :meapunto: me encantan los pates. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: va de pates

Mensaje por charocarre » Lun 31 May 2010 15:17

Muchas gracias por las recetas, seguro que están de lujo, aunque a mi el de queso me ha gustado muchísimo :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro