POLLO A LA COCA COLA -DUDA-:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por Ratatuilla » Dom 30 May 2010 00:33

Hola a todas, me gustaría hacer pollo a la coca cola pero tengo una duda, no se dónde conseguís encontrar el sobre ese de cebolla que lleva la receta. Yo lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, en mercadona he leído a alguien que lo compra, pero dónde? dónde lo busco? yo donde están los potingues esos tipo avecrem, sopas de sobre, especias y demás no lo encuentro. En Carreful y ahorra más tampoco lo veo. Si tenéis alguna receta que quede rica rica y bien tostadito el pollo me decís porque tengo curiosidad por hacerlo pero he encontrado varias recetas y no se cual es la mejor.
Muchas gracias. Por cierto lo haré en la chefo que parece que dora más que la olla EW. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por sena » Dom 30 May 2010 02:00

mira esta receta la puso meigauxia, y no lleva sobres, t la pongo tál cual la puso ella, es q no encuentro el enlace y yo la tenia copiada, aún no la hice así q no te puedo decir nada....

1 pollo
Ajos
perejil
Sal
1 cebolla
1 pimiento
1 zanahoria
Laurel
Troceé el pollo e hice un majado con el ajo, el perejil y la sal con un chorro de aceite, se lo eché al pollo y lo dejé media hora ,macerando, como tenía la comida de la enana en la Fussion pues lo pasé por una sartén un par de minutos con aceite muy caliente, lo puse en una fuente, en la fussion eché el aceite colado de sofreír el pollo y puse la cebolla, el pimiento y la zanahoria todo troceado, dejé que se pasara un poco, metí el pollo, le dí unas vueltas y le puse un poco de tomate triturado que tenía en la nevera, un vaso de cocacola y cerré la fussion y puse menú manual 12 minutos y dejé que despresurizara sola.

:beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por faith » Dom 30 May 2010 03:10

Hola!!!
A mi me pasaba como a ti, que no lo encontraba y lo tenía delante de mis narices, pero entre tanto sobre, pues que no me aclaraba. Está en el mercadona, a 0,38 y junto con las demás sopas de sobre, en mi caso al lado de la sopa maravillas esa que lleva estrellitas, debajo de las pastillas de caldo y arriba de los sobres de cremas, pero esto ya es relativo, ya que cada supermercado lo colocarán de una manera, aunque está con todos los sobres de sopas varias.

No he encontrado foto para ponerte, pero el sobre es amarillo, de la marca Hacendado y pone Sopa de Cebolla clarito, en el sobre pone un círculo que pone un 10, que son los minutos que indica de cocción. Si te lías mucho mirala por el precio, ya que lo puso una chica de Barcelona y yo que estoy en la otra punta, resultó ser el mismo precio.

A ver si la encuentras, porque hice esta receta la semana pasada y fue todo un sorpresón, nos gustó muchísimo, es totalmente recomendable. Yo la hice con la olla gm y es una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 12 Feb 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas GC

Re: POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por yemanyara1 » Dom 30 May 2010 16:19

Yo en vez de la sopa de cebolla le pongo un sobre de crema de champiñones y queda muy rico tambien :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por faith » Mar 01 Jun 2010 10:44

Me lo apunto!!! Es otra manera de ir innovando.
Gracias!!!
:beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: POLLO A LA COCA COLA -DUDA-

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 11:38

Yo los sobres de sopa de cebolla los compro en el Mercadona...donde están las demás sopas y el avecrem....Pregunta a alguna chica que trabaje allí...a lo mejor no los has visto... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro