ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por Arasia » Lun 31 May 2010 21:29

:lol: :lol: :lol: yo la verdad es que no os entiendo. Personalmente espero que sigamos participando porque me gusta el festival y lo disfruto. Pero eso de que es politica.... hombre hay mucho amiguismo, pero precisamente este año ha ganado alemania que había sido durante los ultimos años tan mal tratada como nosotros, yo personalmente me alegro (haber que nos parecería que el año que viene ganaramos nosotros y otro de los paises mal-tratados, montara en colera, que si siempre ganan los mismo).
Con respecto a la canción, hay que entender que es cuestión de opiniones, yo no por ser española voy a decir que teniamos que ganar, porque me gustaba, pero no tanto. Yo creo que canciones peores nos superaron y las hubo mejores que se quedaron atras :D .
Por mi estupenda la canción ganadora, me encanta, la he bajado y no paro de bailarla, es muy pegadiza. Tambien pongo mucho la de dinamarca porque me encantó, pero la nuestra.... pues que se le va hacer, no me gusta tanto :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 23:24

:D Arasia,hija,claro q es todo politica,por Dios...es q tu eres muy joven,pero las q ya tenemos unos añitos y recordamos hasta lo de Betty Misisego,vaya,aquello si q eran festivales de verdad,y no èstos,q ya se sabe todo de antemano practicamente...q se lo digan a Uribarri,sino... :lol: :lol: no ves como clava todas las votaciones?si es q sabe màs el diablo por viejo q por diablo....
Yo antes votaba y todo en mi casa,ahora ni lo veo,ni me entero...no me gusta nada en q se ha convertido,la verdad.. :down:

Avatar de Usuario
carmelilla47
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 28 Abr 2010 20:53

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por carmelilla47 » Mar 01 Jun 2010 20:00

:plas: :plas: :plas: ole por daniel, que chaval mas lindo y que bien lo hizo. La cancion alemana :anda-ya: , era mas mala que oju, aunque me alegro por alemania pues hacia muchos años que no ganaba. A ver cuando nos pasa lo mismo :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro