ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por hezcri » Dom 30 May 2010 03:01

Estoy de una mala uva :evil: :evil: :evil: ¿porque no proiven el festival de eurovision?es politica ,como se explica que la cancion de rusia que era una plasta quede delante de la de españa?¿como se explica que entre un individuo y se pase media actuacion de españa haciendo el payaso delante y no lo detengan?y si lleba un arma o un cuchillo para atentar contra los cantantes ,si eso pasa en españa nos hunden ,pero si algo conseguimos es saber los grandes artistas españoles que nos representaron porque no se inmutaron y acabaron la actuacion como campeones :up: :up: y fueron los unicos que no desafinaron ,porque como pueden darle el premio a semejante cancion alemana habiendo canciones muchisimo mejores ole por daniel y compañia y hemos hecho historia la primera vez en 55 años de festival que se repite una cancion :plas: :plas: :plas: se acordaran mas de daniel el año que viene que de la alemana :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por mariail » Dom 30 May 2010 06:57

hezcri escribió:Estoy de una mala uva :evil: :evil: :evil: ¿porque no proiven el festival de eurovision?es politica ,como se explica que la cancion de rusia que era una plasta quede delante de la de españa?¿como se explica que entre un individuo y se pase media actuacion de españa haciendo el payaso delante y no lo detengan?y si lleba un arma o un cuchillo para atentar contra los cantantes ,si eso pasa en españa nos hunden ,pero si algo conseguimos es saber los grandes artistas españoles que nos representaron porque no se inmutaron y acabaron la actuacion como campeones :up: :up: y fueron los unicos que no desafinaron ,porque como pueden darle el premio a semejante cancion alemana habiendo canciones muchisimo mejores ole por daniel y compañia y hemos hecho historia la primera vez en 55 años de festival que se repite una cancion :plas: :plas: :plas: se acordaran mas de daniel el año que viene que de la alemana :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por busanita » Dom 30 May 2010 09:40

Yo no le he seguido pero te mando :beso: :beso:
y fuerzas para :bate: :bate: a quien haga falta.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por marcvane » Dom 30 May 2010 10:59

Pero ya ha sido eurovisión y yo que quería verlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por Arasia » Dom 30 May 2010 13:27

Pues yo no estoy enfadada :lol: . Para gustos colores y aunque a mi me gustaba nuestra canción, hay que reconocer que las había mejores :D . Luego es lo de siempre, politica, que se le va hacer. Pero podemos disfrutar de grandes actuaciones, a mi la ganadora me gustó mucho, aunque me gustaba para ganar mucho mas la de dinamarca. Sin embargo tan descaminados no andaron porque la canción que hoy no me sale de la cabeza es la alemana, se me pegó como un chicle y es oirla y dan ganas de bailar :up:
Lo que si me molesta es que no estén mas igualadas las puntuaciones. El año pasado por ejemplo había un nivel altisimo, casi todas las canciones eran fantasticas y aunque creo que gano el que tenía que ganar, hubiese sido mas lógico que hubiese estado mas reñido :( . Me apena que los primeros tengan tantos puntos y los ultimos tan pocos :cry:

Por lo del espontaneo, yo creo que nos vino bien, así cantamos dos veces y eso es la primera vez que pasa en eurovisión con un artista que no ha ganado, así que con eso hacemos historia :up: :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por mjcoria » Dom 30 May 2010 14:06

Yo no lo ví porque desde Diciembre tenía las entradas para el concierto de los Fito & Fitipaldi y me ha dado mucha pena lo que has contado, me encanta nuestra canción, menuda panda de sinvergüenzas, todos los años nos hacen algo, como tu dices si esto pasase en España nos acribillan, pero bueno hemos cantado dos veces y con mucho orgullo¡¡¡ que les den a los demás hala (menos a Portugal que somos hermanos)
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por oliter » Dom 30 May 2010 15:59

De mal humor??? a mi me ponen de mal humor cosas más serias de diario, no estas tonterias que ya sabemos todos los años que va a pasar, y éste ni tan mal, que no ha sido tan descarado :nodigona: :nodigona:

Hezcri, a mi tambien me gusta Pablo Motos :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por Shaurina » Lun 31 May 2010 13:03

A mí también me fastidió... me encantaba nuestra canción y además me parece una puesta en escena muy buena, simple y graciosa...
Pero como ya se sabe que esto es política y amiguismo no pensaba que ganara España, pero sí que quedaría mejor...
La de Alemania me pareció super sosa y había algunas horteradas que pa qué... alguna buena había, pero España merecía estar al menos entre los 5 primeros!!
Eso sí, la actuación, pese al espontáneo siguió su curso y no parecía que hubiera nada raro hasta que subieron a por el tío ese...
Lo que más rabia me da es lo que dicen en los periódicos del espontáneo, que está muy contento de haberlo hecho, con todos los seguidores que tiene en facebook, en fín, la publicidad que le hacen por hacer el gili***...
Ahora seguro que hasta va a algún programa rosa a forrarse!!
:bate:

Un aplauso para la canción de Daniel Digés!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por Celeste » Lun 31 May 2010 13:47

Pues yo creo que el año proximo no tendriamos que ir, estamos muy mal de dinero en España, como para gastar un monton de millones, primero en la eleccion, y despues en el dichoso festival, ademas España es de los paises que mas dinero pone, y total para que, creo que es muchisimo mejor no ir. :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: ot.estoy de muuuuyyy mal humor ¿y vosotras?

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 13:53

Celeste escribió:Pues yo creo que el año proximo no tendriamos que ir, estamos muy mal de dinero en España, como para gastar un monton de millones, primero en la eleccion, y despues en el dichoso festival, ademas España es de los paises que mas dinero pone, y total para que, creo que es muchisimo mejor no ir. :down: :down: :down:
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, visto el mamoneo que se traen con las votaciones dejaba de ir (y de pagar) unos cuantos añitos y así por un lado ahorrariamos algo al erario publico y, por otro lado, se valoraría mas a España aunque solo fuera por el tema de las pelas que parecemos una hucha que hay para todos menos para nosotros.

Tambien te digo, mal humor, no; era de esperar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro