Cómo saber si la cubeta es Daikin?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por marcvane » Mié 02 Jun 2010 20:08

Que no hace falta darles la vuelta como en la sartén, simplemente le dass la vuelta para que la parte mas tostadita se vea , pero la parte blanca va abajo, así te evitas darle la vuelta, hecha está :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por crisaraiva » Jue 03 Jun 2010 23:12

Muchas gracias por los consejitos, Fenixvero, Marcvane y Clavileña, por la parte que os toca, no sabeis lo bien que me han venido. Hoy para cenar he intentado hacer fideos de soja con unas verduras que había salteado antes, y le he puesto 2 minutos en menú cocina. De sabor buenísimos, pero de presencia :down: :down: :down: , porque se he han quedado como caramelizados de color y pegados unos a otros, no sueltos; tal vez debería haberlo hecho sin cerrar la tapa. :(
Una duda respecto a la tortilla; ¿la hacéis en la daikin, verdad?, es que yo la de acero inox no la he estrenado todavía, porque me da la sensación de que igual se me pegan las cosas :duda: , ya veis, lo atrevida que es la ignorancia....
A ver si me podéis echar una manita con las dudas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bagheera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por bagheera » Jue 03 Jun 2010 23:57

Hola,

os he leido, me trajeron la semana pasada GMd, y como tengo muchas dudas, podeis pasarme esos libros de instrucciones maravillosos, del que hablais? os lo agradeceria

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Vie 04 Jun 2010 01:16

crisaraiva escribió:Muchas gracias por los consejitos, Fenixvero, Marcvane y Clavileña, por la parte que os toca, no sabeis lo bien que me han venido. Hoy para cenar he intentado hacer fideos de soja con unas verduras que había salteado antes, y le he puesto 2 minutos en menú cocina. De sabor buenísimos, pero de presencia :down: :down: :down: , porque se he han quedado como caramelizados de color y pegados unos a otros, no sueltos; tal vez debería haberlo hecho sin cerrar la tapa. :(
Una duda respecto a la tortilla; ¿la hacéis en la daikin, verdad?, es que yo la de acero inox no la he estrenado todavía, porque me da la sensación de que igual se me pegan las cosas :duda: , ya veis, lo atrevida que es la ignorancia....
A ver si me podéis echar una manita con las dudas. :beso: :beso:
Todo lo que no quieras que se pegue hazlo en la cubeta daikin, y yo nunca he probado lo de los fideos de soja, pero los espaguetis me quedan como tu dicen apelmazados e incluso crudos. En cambio los macarrones quedan perfectos.

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Vie 04 Jun 2010 14:21

Os cuento mi experiencia con mi primera receta. La copié en el foro, y la publica matajary:

El caso es que habla de poner el menú arroz, pero mi olla no tiene menú arroz (tengo la GM-D), así que miro en las recetas de arroces y veo que todas están hechas en menú cocina, 8 minutos, baja presión, y es lo que pongo.
Echo el aceite para el sofrito, echo los ajos, todo calentito, y muy bien. Echo el resto, me pongo a esperar, y todo se enfría... :grrr: Se ha apagado!!! Como la puse a funcionar con el peso del aceite, la olla hizo sus propios cálculos!!!

En fin, que la pongo otra vez desde cero, y ya con todos los ingredientes, incluidos los espaguetis, su correspondiente agua, etc, la cierro. Cuando termina el tiempo, abro, y ¡OHHHH! Sorpresa!!! Dos bloques de espaguetis (las dos mitades) y un montón de caldo :frito:
En fins... que remuevo para separar los espaguetis y cierro la tapa otra vez. Lo dejo un rato, vuelvo a abrir. Queda una pizca de caldo, pero al remover, es absorbido. Ha quedado perfecto.

Mi primer plato jejeje :D

Publicado: Jue 09 Feb, 2006 2:31 pm Asunto: ESPAGUETTI CON GAMBAS AL AJILLO GM


--------------------------------------------------------------------------------




ESPAGUETTI CON GAMBAS AL AJILLO GM

Esta es facil?sima y est? riqu?simo.

Aceite de oliva virgen extra
1 cabeza de ajo
1 guindillita
Unos 200 gramos de gambas peladas (yo suelo ponerlas congeladas)
300 gr. de espaguetti (Las cantidades variar?n dependiendo de la cantidad de personas, con estas medidas salen para 3 personas + ? -)
Queso parmesano rallado.

Poner En la cubeta un buen fondo de aceite, picar los ajos y sofre?rlos un poco en el programa arroz con la tapa abierta, a?adirle la guindillita, dar unas vueltas y echar las gambas congeladas (sin descongelar), echar los espeguetti partidos en dos y cubrir con agua, (no pasarse, s?lo cubiertos), echar la sal y cerrar la olla, programa arroz, cuando acabe el programa, evaporar un poco con la tapa abierta si ha quedado algo de l?quido, poner en una fuente y servir con abundante queso parmesano rallado.
El caso es que no ha

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Sab 05 Jun 2010 02:02

Me alegro que al final les hayas cogido el punto a los espaguetis, a ver cuanto se lo cojo yo :nodigona:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por marcvane » Sab 05 Jun 2010 16:14

Habeis provado de ponerlos antes en agua caliente para que no tengais que partirlos y que no se peguen.

La verdad que a mi me salen estupendos :up:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por raqui » Sab 05 Jun 2010 19:13

Hola guapas. como veo que teneis algún problema con la pasta, os voy a decir como la hago yo em mi GMC, que como me funciona tan bién aún no pienso jubilarla.

Hago el sofrito y echo el jamón, chorizo, o lo que vayas a ponerle a la pasta, y luego un bote entero de tomate triturado. (si es poca pasta, pongo un bote de 400gr., y si y es más pongo el de 800 gr. y entonces pongo la pasta y remuevo bien, ha de quedar la pasta bien cubierta con el tomate y si hace falta le pongo un vaso de agua. Cierro la olla, menu arroz o cocina, pero descuento tiempo y le dejo solo cinco minutos. Despresurizo, miro si la pasta está a mi gusto, a mi me gusta al dente, y saco la cubeta para que no siga cociendo o dejais un poco la cubeta puesta si la quereis mas blandita.

A veces tengo que ponerle otro poco de agua, para que quede bien jugosito.

Si lo haceis así, os va a encantar, os lo aseguro.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por marcvane » Dom 06 Jun 2010 10:59

:o :o :o :o :o
Y te queda bien sueltecita asi sin ponerle agua?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro