Cómo saber si la cubeta es Daikin?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por marcvane » Mar 01 Jun 2010 20:31

Ey que pasa hablais de mi y no estoy presente :pelea: :pelea:

Oye la olla no es fea, lo que pasa que es muy sobria, pero ya veras que gustito le coges :up:
Lo que pasa es que no es una olla a presión como las del fuego y por eso pesa menos.


La cubeta debería de ser gris oscuro por dentro y por fuera gris oscura tambien, lo que tienes que mirar es que no se te pegue nada, si se te pega algo te han tangao.
Si es que deberías de pedirnos las cosas a nosotras que aseguramos la al 100 por 100 autenticidad :guapa:


Bueno os dejo con lo vuestro :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:Sab 27 Nov 2004 02:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por MªJose » Mar 01 Jun 2010 23:47

fenixvero escribió:
clavileña escribió:Gracias!!

Ayuda mucho saber que las cosas no me pasan sólo a mí :)

Y te agradezco mucho lo que me has enviado. Ahora mismo voy a por ello :beso:
De nada, tu si ves que alguna forera se compra la olla GM D envíaselo que ayuda mucho en esos primeros días que tenemos tantas dudas y tanto miedo a que nos quedo todo mal. Yo se lo he mandado ya a varias chicas, pero ahora con el curro no me paso tanto por aqui y alomejor se me pasa alguna forera.
Hola, a mi me ha llegado esta mañana la olla GM D de 6 litros y aun no la he estrenado, si podeis mandarme esos consejos os lo agredecere un monton, un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por crisaraiva » Mié 02 Jun 2010 00:07

Hola!!!! Yo también quisiera pedir que alguien me mandase unos consejillos, porque hace dos días que me ha llegado la olla, y la miro con una mezcla de miedo y respeto por si meto la pata. No tengo muy claro qué programa utilizar para cada cosa, y un poco de ayuda me vendría genial. Gracias de antemano.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mié 02 Jun 2010 00:31

Ufff pues vengo de intentar enviárselo a MªJose pero se ha quedado en la bandeja de salida, no sé por qué. A lo mejor se queda ahí y se envía luego más despacio. Así que cuando compruebe si se ha enviado correctamente, ya te lo envío también a ti, crisaraiva.

Espero que lleguen pronto los refuerzos de fenixvero y lo haga correctamente, para que os pueda sacar del aprieto jeje, porque yo, vaya roto para un descosido... ainsssss

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mié 02 Jun 2010 01:03

clavileña escribió:Ufff pues vengo de intentar enviárselo a MªJose pero se ha quedado en la bandeja de salida, no sé por qué. A lo mejor se queda ahí y se envía luego más despacio. Así que cuando compruebe si se ha enviado correctamente, ya te lo envío también a ti, crisaraiva.

Espero que lleguen pronto los refuerzos de fenixvero y lo haga correctamente, para que os pueda sacar del aprieto jeje, porque yo, vaya roto para un descosido... ainsssss
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que lo leen, es normal y una buena manera de saber si han leido un correo enviado.

Yo por si acaso se lo he vuelto a mandar a ella y a crisaraiva tambien.

Avatar de Usuario
MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:Sab 27 Nov 2004 02:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por MªJose » Mié 02 Jun 2010 01:06

Muchas gracias a las dos por la ayuda y por la rapidez, a ver si me salen tan bien las recetas como a vosotras.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mié 02 Jun 2010 01:12

Ya verás que si, y seremos nosotras las que copiaremos ideas para recetas.

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mié 02 Jun 2010 10:21

Vaya... pues mira que me tiré toda la noche dándole vueltas a la bandeja de salida, y que no desaparecía de ahí el mensajito :frito: jejeje


Si es que el que no sabe es como el que no ve, no se dice así??

En fins, muchas gracias nuevamente

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mié 02 Jun 2010 10:31

Hola!!!

Siento haber hablado así de tu olla jejeje. Ciertamente, según pasan los días, va adquiriendo otro status en mi escala del sentido de la estética.

Y en cuanto a la cubeta, sí, quizá sea gris, no sé, es un color un tanto indefinido, como ya dije. Se podría llamar "antracita" de estos modernos. Pero aún no la he estrenado, así que no sé si se pega. Lo que sí traía en toda regla era su tarjeta de garantía. A ver si la estreno pronto, aunque sea para saber si se pega o no. Pero yo me voy a tirar sólo a lo fácil, que soy muy asquerosita comiendo jejeje.

Por cierto, veo que a las tortillas hay que darles la vuelta... yo creía que nooooooo :coqueta: Pensaba que con el vapor se hacían ya por arriba, joooo

Vamos, que no he comprado un cacharrito que cocina solo :lol:


marcvane escribió:Ey que pasa hablais de mi y no estoy presente :pelea: :pelea:

Oye la olla no es fea, lo que pasa que es muy sobria, pero ya veras que gustito le coges :up:
Lo que pasa es que no es una olla a presión como las del fuego y por eso pesa menos.


La cubeta debería de ser gris oscuro por dentro y por fuera gris oscura tambien, lo que tienes que mirar es que no se te pegue nada, si se te pega algo te han tangao.
Si es que deberías de pedirnos las cosas a nosotras que aseguramos la al 100 por 100 autenticidad :guapa:


Bueno os dejo con lo vuestro :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mié 02 Jun 2010 11:45

clavileña escribió:Hola!!!

Siento haber hablado así de tu olla jejeje. Ciertamente, según pasan los días, va adquiriendo otro status en mi escala del sentido de la estética.

Y en cuanto a la cubeta, sí, quizá sea gris, no sé, es un color un tanto indefinido, como ya dije. Se podría llamar "antracita" de estos modernos. Pero aún no la he estrenado, así que no sé si se pega. Lo que sí traía en toda regla era su tarjeta de garantía. A ver si la estreno pronto, aunque sea para saber si se pega o no. Pero yo me voy a tirar sólo a lo fácil, que soy muy asquerosita comiendo jejeje.

Por cierto, veo que a las tortillas hay que darles la vuelta... yo creía que nooooooo :coqueta: Pensaba que con el vapor se hacían ya por arriba, joooo

Vamos, que no he comprado un cacharrito que cocina solo :lol:


marcvane escribió:Ey que pasa hablais de mi y no estoy presente :pelea: :pelea:

Oye la olla no es fea, lo que pasa que es muy sobria, pero ya veras que gustito le coges :up:
Lo que pasa es que no es una olla a presión como las del fuego y por eso pesa menos.


La cubeta debería de ser gris oscuro por dentro y por fuera gris oscura tambien, lo que tienes que mirar es que no se te pegue nada, si se te pega algo te han tangao.
Si es que deberías de pedirnos las cosas a nosotras que aseguramos la al 100 por 100 autenticidad :guapa:


Bueno os dejo con lo vuestro :beso: :beso:

Yo a las tortillas no les doy la vuelta, bueno se la doy a la hora de sacarla de la cubeta vamos, pero se cuece de arriba y de abajo perfectamente, solo que de abajo queda tostadita y de arriba más blanquita, pero salen buenissimas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro