Cómo saber si la cubeta es Daikin?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20
Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Lun 31 May 2010 13:39

Hola!!

Pues eso, que acabo de recibir la olla GM modelo D. Yo me esperaba otra cosa, la verdad, algo en acero inoxidable, muy despampanante, tipo espejo como las ollas express de siempre, que pesara mucho... no sé, jejeje. Y tiene toda la pinta de ser algo así como de chapa, ni brilla ni nada. Y la tapa, por dentro, parece de plástico... ainsssss espero que no me hayan timado que yo de estas cosas de cocina no entiendo.

Y otra cosa, es que como el vendedor (productostv.com) prometía la cubeta daikin, pues le he dado vueltas y más vueltas a la cubeta, y no veo que ponga nada de "daikin" por ninguna parte. ¿No debería llevarlo grabado en algún sitio?? Es de un color grisaceo, marrón... indefinido.

¿Alguien sabe cómo ha de ser la bandeja horno?? Porque decía que venía incluida, pero yo no veo nada. Es para saber si debo reclamarla. Lo que sí trae es una rejilla, mucho más bajita que las de los microondas.

Saludos y gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Lun 31 May 2010 13:51

perdón, por si mirais, la compré en productostv.es

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Lun 31 May 2010 21:46

Bueno, pues que la miro y la remiro, y ya la voy viendo de otra manera. No sé, simplemente es que no la había visto nunca y me esperaba algo diferente, pero no está mal jeje. Desde luego, pesa muy poco, nada que ver con las ollas de acero inoxidable de toda la vida, pero supongo que son así. Además, ya he mirado fotos por ahí, y ya me he dado cuenta de que son mate, y no brillantes, tipo espejo, como yo pensaba.

Pero me sigue quedando la duda del tema de la bandeja para horno, que supuestamente venía incluida, y yo no veo por ninguna parte. Mañana llamaré al vendedor a preguntar, pero quería saber algo antes con seguridad, para poder argumentar, por si acaso

Otra cosita: en el libro de recetas dan un consejo para cuando se use la función horno, y es que se quite el peso. ¿Cómo se hace eso?? Supongo que es el pitocho que hay abajo, en el centro y que se hunde, pero yo lo he movido y le he dado vueltas, y no sale.

Bueno, pues nada... a ver si alguien se anima, que esto es un monólogo jeje.


Saludos

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Lun 31 May 2010 21:49

Hola, la cubeta daikin no es de acero sino de teflon. En la de acero muchas cosas se te pegarian.
La rejilla para horno es como la rejilla del microondas pero más pequeña.
Y lo del peso, supongo que será la valvula, yo simplemente la dejo abierta cuando utilizo la funcion horno.

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mar 01 Jun 2010 00:31

Hola Fenixvero!!

Gracias por emplear un ratito en responderme.

Ya me siento más animada :)

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mar 01 Jun 2010 10:02

clavileña escribió:Hola Fenixvero!!

Gracias por emplear un ratito en responderme.

Ya me siento más animada :)
Ui es que ahora tengo menos tiempo que ya he empezado a trabajar, pero de vez en cuando me paso igual.
Por cierto yo mi GM D tambien la compré en productostv.es y me faltaba el recetario que luego me mandaron directamente desde GM.

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mar 01 Jun 2010 10:17

Pues a mí me ha venido el recetario estupendo, y por cierto, me ha sorprendido gratamente, porque veía por ahí muchos mensajes de foreras quejándose respecto a ese asunto.

Lo que veo demasiado escueto es el "librito" de las instrucciones, que son como unas fotocopias con unas grapas en medio, en el que por cierto no deja de llamar a "mi" olla COCIMIX, jejeje.

Bueno, y ya deciros que hoy, con la luz de la mañana, "mi" olla tiene otro aspecto, más lozano y más juvenil... ains qué mona la veo jajaja.

Saludos

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mar 01 Jun 2010 12:20

clavileña escribió:Pues a mí me ha venido el recetario estupendo, y por cierto, me ha sorprendido gratamente, porque veía por ahí muchos mensajes de foreras quejándose respecto a ese asunto.

Lo que veo demasiado escueto es el "librito" de las instrucciones, que son como unas fotocopias con unas grapas en medio, en el que por cierto no deja de llamar a "mi" olla COCIMIX, jejeje.

Bueno, y ya deciros que hoy, con la luz de la mañana, "mi" olla tiene otro aspecto, más lozano y más juvenil... ains qué mona la veo jajaja.

Saludos
Yo cuando la abrí de la caja tambien la ví muy seria, ahora la veo estupenda y súper bonita. Es la reina de mi cocina.
Te paso por privi un documento que me mandó en una ocasion marcvane y me ayudo mucho a aprender como funcionaba.

Avatar de Usuario
clavileña
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 31 May 2010 13:20

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por clavileña » Mar 01 Jun 2010 12:41

Gracias!!

Ayuda mucho saber que las cosas no me pasan sólo a mí :)

Y te agradezco mucho lo que me has enviado. Ahora mismo voy a por ello :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cómo saber si la cubeta es Daikin?

Mensaje por fenixvero » Mar 01 Jun 2010 15:42

clavileña escribió:Gracias!!

Ayuda mucho saber que las cosas no me pasan sólo a mí :)

Y te agradezco mucho lo que me has enviado. Ahora mismo voy a por ello :beso:
De nada, tu si ves que alguna forera se compra la olla GM D envíaselo que ayuda mucho en esos primeros días que tenemos tantas dudas y tanto miedo a que nos quedo todo mal. Yo se lo he mandado ya a varias chicas, pero ahora con el curro no me paso tanto por aqui y alomejor se me pasa alguna forera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro