PATATAS CON BACON Y HUEVO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55
Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por anabis » Mar 01 Jun 2010 08:38

Menudo festín te has dado tu solita!! que rico te ha quedado el plato!
Torremolinos, tu si que sabes!!! que tal están de un dia para otro?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 08:52

anabis escribió:Menudo festín te has dado tu solita!! que rico te ha quedado el plato!
Torremolinos, tu si que sabes!!! que tal están de un dia para otro?
:beso:
Gracias Anabis...la verdad es que son de ayer, me las he traído hoy para almorza a ver qué tal....Seguro que no están como recién hechas...pero a ver si por lo menos están "comestibles".... :lol: :lol: :lol:
Cuando coma os digo...vale?... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauria
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 01 Feb 2010 23:18

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por lauria » Mar 01 Jun 2010 10:30

ummmmmm q ricas!! me las apunto para hacerlas en esta semana porque tienen que estar para chuparse los dedos!!
Gracias!

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 11:15

Hay madreeeee, y dices que no te atreves a programarlas??????? la verdad es que yo las hago tambien un poquito a mi manera , y las dejo programadas ya a las 7 de la mañana .... verdaderamente no quedan`perfectas , pero muy , pero que muy bien.... lo digo porque se pierde un poco el punto... yo tengo varias versiones.... con cebollita y ajos confitados tambien , una guindillita y gulas..... misma version con almejas , esa la comimos ayer ....jooooo igual que tú me puse como una hogaza..... tambien las hago además de la cebolla, el ajo, con pimientos verdes y rojos confitados ... :o :o :o bueno que de cualquier forma que las pongas están de muerte..... porsupuesto el huevo lo hago en el momento mientras pongo las mesa, eso son 3 minutos..... uffff aún me estoy relamiendo desde ayer :lol: :lol: :lol: yo es que la FC, ha sido mi salvación......

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 11:32

lauria escribió:ummmmmm q ricas!! me las apunto para hacerlas en esta semana porque tienen que estar para chuparse los dedos!!
Gracias!
Gracias Laura, ya me cuentas cuando las prepares...eh?... :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 11:34

CHIQUI2 escribió:Hay madreeeee, y dices que no te atreves a programarlas??????? la verdad es que yo las hago tambien un poquito a mi manera , y las dejo programadas ya a las 7 de la mañana .... verdaderamente no quedan`perfectas , pero muy , pero que muy bien.... lo digo porque se pierde un poco el punto... yo tengo varias versiones.... con cebollita y ajos confitados tambien , una guindillita y gulas..... misma version con almejas , esa la comimos ayer ....jooooo igual que tú me puse como una hogaza..... tambien las hago además de la cebolla, el ajo, con pimientos verdes y rojos confitados ... :o :o :o bueno que de cualquier forma que las pongas están de muerte..... porsupuesto el huevo lo hago en el momento mientras pongo las mesa, eso son 3 minutos..... uffff aún me estoy relamiendo desde ayer :lol: :lol: :lol: yo es que la FC, ha sido mi salvación......
:lol: :lol: :lol: No.....a lo que no me atrevo es a prepararlas de un día para otro...no a programarlas... :lol: :lol: Aunque puedo programarlas por la noche y por la mañana llevarmelas recien hechas....¿se notará algo?... :duda:
Vaya pasada de versiones que preparas tú...que bien... :o :o :o
Yo mi idea inicial era hacerlas con chorizos y pimientos...pero solo tenía bacon y fue lo que cayó... :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por ankhie » Mar 01 Jun 2010 13:10

esta me la apunto!!! :meapunto: :meapunto: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 13:29

torremolinos escribió:
CHIQUI2 escribió:Hay madreeeee, y dices que no te atreves a programarlas??????? la verdad es que yo las hago tambien un poquito a mi manera , y las dejo programadas ya a las 7 de la mañana .... verdaderamente no quedan`perfectas , pero muy , pero que muy bien.... lo digo porque se pierde un poco el punto... yo tengo varias versiones.... con cebollita y ajos confitados tambien , una guindillita y gulas..... misma version con almejas , esa la comimos ayer ....jooooo igual que tú me puse como una hogaza..... tambien las hago además de la cebolla, el ajo, con pimientos verdes y rojos confitados ... :o :o :o bueno que de cualquier forma que las pongas están de muerte..... porsupuesto el huevo lo hago en el momento mientras pongo las mesa, eso son 3 minutos..... uffff aún me estoy relamiendo desde ayer :lol: :lol: :lol: yo es que la FC, ha sido mi salvación......
:lol: :lol: :lol: No.....a lo que no me atrevo es a prepararlas de un día para otro...no a programarlas... :lol: :lol: Aunque puedo programarlas por la noche y por la mañana llevarmelas recien hechas....¿se notará algo?... :duda:
Vaya pasada de versiones que preparas tú...que bien... :o :o :o
Yo mi idea inicial era hacerlas con chorizos y pimientos...pero solo tenía bacon y fue lo que cayó... :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhh... te entendí mal, entonces lo que tú haces es llevarte el taperrrrrr ya por la mañana..... :lol: :lol: pues mira....dependiendo del tiempo que tengas para prepararlas, como tu bien has dicho ,de un día para otro no me gustan las patatas ( hombre si no queda otra) quedan como tiesas verdad !!!! pero como se hacen en un momento mientras te arreglas y luego desayunas entan listas...yo según que cosas ( dejo ya pidito el ajo, cebolla, las patatas cortadas en agua toda la noche y no les pasa nada etc...) y por la mañana no es más que ir poniendo en FC...
Torremolinos... yo es que me levanto a las 05,50 h.... por eso tengo que dejar todo casi listo.... la verdad es que las cocinas programables me han facilitado mucho las comidas, llegar y tener la comida lista y calentita no tiene precio, aunque no siempre según que cosas ...estén en su punto.... pero otras :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por torremolinos » Mar 01 Jun 2010 15:54

Pues mira Chiqui2, ya me las he comido y tengo que decir que no estaban nada mal... :duda: No sé, a lo mejor con el vino y la cebollita creo yo que ha hecho que se conserven mejor...al estar como más jugosas... :duda:
Aunque no descarto programarlas como tú dices... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: PATATAS CON BACON Y HUEVO

Mensaje por langreana » Mar 01 Jun 2010 19:28

q ricoooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro