servicio técnico supergourmet: decepcionante:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
carcon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 04 Jun 2009 20:24
servicio técnico supergourmet: decepcionante

Mensaje por carcon » Lun 31 May 2010 19:16

Aquí entro ha contaros mi película con el servicio técnico de "supergourment". A primeros de abril me puse en contacto con ellos, via email, para pedirles me enviaran dos piezas del robot, el plástico para recoger el agua, deformado por el calor de la máquina, y el tope de silicona que se encuentra debajo de la tapa decorativa, donde está el contrapeso.
Después de un mes, sin obtener respuesta ninguna, les llamé por teléfono. Una señorita me dijo, eso sí muy amablemente, que sí habían recibido el email y que inmediatamente me enviaban las dos piezas. Ese "inmediatamente" se ha convertido en prácticamente tres semanas y nada de nada.
Ni piezas ni contacto para explicarme el por qué de la tardanza. Estoy que trino :evil: :evil: :evil:
y me siento impotente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: servicio técnico supergourmet: decepcionante

Mensaje por angeles13 » Lun 31 May 2010 23:24

¡Vaya!, siento mucho lo que te está pasando, no me extraña que estés :evil: :evil: . A ver si te lo solucionan de una vez. Suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: servicio técnico supergourmet: decepcionante

Mensaje por busanita » Mar 01 Jun 2010 17:56

Para estas cosas aun estamos en el siglo XX.
Me imagino que si les llamas conseguirás que te atiendan antes. :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro