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servicio técnico supergourmet: decepcionante

Publicado: Lun 31 May 2010 19:16
por carcon
Aquí entro ha contaros mi película con el servicio técnico de "supergourment". A primeros de abril me puse en contacto con ellos, via email, para pedirles me enviaran dos piezas del robot, el plástico para recoger el agua, deformado por el calor de la máquina, y el tope de silicona que se encuentra debajo de la tapa decorativa, donde está el contrapeso.
Después de un mes, sin obtener respuesta ninguna, les llamé por teléfono. Una señorita me dijo, eso sí muy amablemente, que sí habían recibido el email y que inmediatamente me enviaban las dos piezas. Ese "inmediatamente" se ha convertido en prácticamente tres semanas y nada de nada.
Ni piezas ni contacto para explicarme el por qué de la tardanza. Estoy que trino :evil: :evil: :evil:
y me siento impotente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: servicio técnico supergourmet: decepcionante

Publicado: Lun 31 May 2010 23:24
por angeles13
¡Vaya!, siento mucho lo que te está pasando, no me extraña que estés :evil: :evil: . A ver si te lo solucionan de una vez. Suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: servicio técnico supergourmet: decepcionante

Publicado: Mar 01 Jun 2010 17:56
por busanita
Para estas cosas aun estamos en el siglo XX.
Me imagino que si les llamas conseguirás que te atiendan antes. :porfavor: