conservar patatas cortadas en la Chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Aladriel
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 28 May 2010 15:07
conservar patatas cortadas en la Chefo

Mensaje por Aladriel » Lun 31 May 2010 21:08

hola chicas, estoy maravillada con las comidas que hace la Chefo. Todavia no he programado ninguna comida pero he pensado en hacer un dia pollo con patatas y me pregunto sino se oxidan las patatas al tenerlas sin hacer.
Gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: conservar patatas cortadas en la Chefo

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 01 Jun 2010 13:18

Pues no sé, porque nunca he programado nada con patatas....... :nodigona: :nodigona: Y si pruebas ponerle un chorrito de limón o precocinarlas un pelin para que no se oxiden???

Lo siento peri no se me ocurre nada más!!! Cuéntanos que tal te va!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: conservar patatas cortadas en la Chefo

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 13:42

No te he entendido muy bien..... no sé si a lo que te refieres es que una vez en la Chef con todos los ingredientes puestos y programada, las patatas se oxidan ???? si es así a mí " No "se me oxidan, porque con el poco aceitillo del sofritín que le preparo, el vinito etc.... en fin pues eso es suficiente ,porque el aceite hace una película a su alrededor ...tambien influye el tipo de patata, unas se oxidan más que otras....

Avatar de Usuario
Aladriel
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 28 May 2010 15:07

Re: conservar patatas cortadas en la Chefo

Mensaje por Aladriel » Mar 01 Jun 2010 17:19

Era eso mismo a lo que me refería, lo probaré mañana a ver si sale bien.
Gracias :beso: (por cierto llevo 5 dias con la chefo y ya engordé un kilo) demasiada comida rica :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro