Problemas con bizcocho en panificadora Norm.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Vie 05 Nov 2004 02:00
Ubicación:VALLADOLID
Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por soniaytacher » Mar 01 Jun 2010 10:45

Tengo la panificadora desde más de hace 1 año, solo la había utilizado para hacer pan (buenisimo por cierto), ayer leyendo en el foro me decidí ha hacer el bizcocho de yogurt, ha quedado buenísimo de sabor, pero al ir a sacarle se había pegado y es todo migas, vamos adecuado para echarle en la leche, jeje, le saque nada más pararse, puede ser ese el problema?? alguien me puede ayudar.........
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por mixta » Mar 01 Jun 2010 12:48

yo creo q tienes q dejarlo enfriar un poco y luego desmoldar a lo mejor a sido x eso :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 01 Jun 2010 12:52

Pues me dejas fria, porque este finde he estado pensando y mirando panificadoras, vi la del lidl a 35 euros (factory lidl getafe) y después de tenerla en la mano la deje, y en menaje del hojar era muy cara como 85 euros, y al llegar a casa me habían mandado un catalogo de makro y venia la panificadora norm a 35+iva, y estaba pensando en comprarmela, pero si se pega..... ya creo que no

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por mixta » Mar 01 Jun 2010 13:02

s-o-n-i-a escribió:Pues me dejas fria, porque este finde he estado pensando y mirando panificadoras, vi la del lidl a 35 euros (factory lidl getafe) y después de tenerla en la mano la deje, y en menaje del hojar era muy cara como 85 euros, y al llegar a casa me habían mandado un catalogo de makro y venia la panificadora norm a 35+iva, y estaba pensando en comprarmela, pero si se pega..... ya creo que no
nooooooo yo la tengo y la verdad estoy superencantada con ella desde q me la compre hago pan un dia si y otro tambien.,y si mal no he entendido al leer creo q no se la pegó si no q se la rompió no????bueno no se yo x mi parte te la recomiendo. :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 01 Jun 2010 13:27

soniaytacher escribió:Tengo la panificadora desde más de hace 1 año, solo la había utilizado para hacer pan (buenisimo por cierto), ayer leyendo en el foro me decidí ha hacer el bizcocho de yogurt, ha quedado buenísimo de sabor, pero al ir a sacarle se había pegado y es todo migas, vamos adecuado para echarle en la leche, jeje, le saque nada más pararse, puede ser ese el problema?? alguien me puede ayudar.........
Gracias
Pues no sé que ha podido pasar!!! Puede que se te haya pasado un poco.....te digo como lo suelo hacer yo en la chefo, lo tengo 50 minutos más o menos, lo pincho para asegurarme que está bien hecho, y una vez comprobado lo dejo enfriar fuera de la chefo y desmoldo!! Yo nunca he tenido problemas en desmoldar nada.....todo lo contrario como me descuide se me cae a unas velocidades al plato........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De hecho la primera vez que hice tortilla de patatas se me partió por la mitad, pues al volcar la cubeta el asa se levantó a la vez que caía la tortila a 100 km/h y el asa me la chafó :bate: :bate: :bate: :bate: ................pero de sabor buenísima eh?? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Vie 05 Nov 2004 02:00
Ubicación:VALLADOLID

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por soniaytacher » Mar 01 Jun 2010 16:50

Compratela, si yo estoy encantadisima con ella, ya nunca compro pan, pero no habia hecho más que pan y ayer me meti en el foro y vi que se pueden hacer un montón de cosas más y probé con el bizcocho, la textura y el sabor fantasticos, pero al sacarle se me rompia, no se pegó, se me rompió, vamos que no le pude sacar entero..........la proxima vez le dejaré enfriar..............Tortilla de patata????? también????????? alucinadita, después de haber copiado la receta para la masa de croquetas, esta ya es lo más............Podrias ponerme la receta y el programa que usas, muchas gracias por vuestras respuestas

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por rusina » Mar 01 Jun 2010 17:07

Yo ando experimentado siempre con ella y nunca se me pegó,tiene un teflón bastante bueno,es más el típico bizcocho de yogur sale delicioso,eso si,yo espero a que enfrie para sacarlo,si no se rompe.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 01 Jun 2010 19:00

Guapa y más que vas a lucinar!!! Te dejo el link de todas las recetas que se pueden hacer conla chefo y que teóricamente también se pueden hacer en la pani!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

Si me envias por privado tu mail, si quieres te paso un recopilatorio de 300 recetas para la chefo que tengo!! La mayoría están en el link que te he puesto, pero de esta forma se tienen más a mano!!!

Un beso a todas y a sacarle provecho a nuestras maquinitas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por malutapia » Mar 01 Jun 2010 22:32

rusina escribió:Yo ando experimentado siempre con ella y nunca se me pegó,tiene un teflón bastante bueno,es más el típico bizcocho de yogur sale delicioso,eso si,yo espero a que enfrie para sacarlo,si no se rompe.

¿Lo haces todo en la panificadora?????

Es decir, metes los ingredientes le das al programa pastel o similar. O metes todos los ingredien`tes previamente batidos y luego lo horneas en la panificadora???

Yo estoy detrás de hacerlo pero me da miedo. He visto de todo en varios blog.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Problemas con bizcocho en panificadora Norm.

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 02 Jun 2010 14:27

Malutapia yo suelo darle un golpe de batidora aunque creo que lo único que habría que batir bien son los huevos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro